Foro / Psicología

Duermo peor que un vampiro

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 14:47
A
an0N_991420499z
16/3/15 a las 19:22

Hola! Hace años que tengo un problema a la hora de dormir que se me ha vuelvo grave e incapacitante en los últimos meses, he buscado ayuda médica pero no me han dado resultado.
Resulta que no soo me cuesta dormirme a un horario normal, me duermo tan entrado en la noche que ya se hace mañana, sino que me cuesta mucho mantener en el sueño (me despierto a cada rato y vuelvo a dormirme) para luego despertarme muy tarde, y me es casi imposible despertarme más temprano ya que estoy muy cansado, directamente siento que no tengo energía para levantarme de la cama por no haber, creo yo, dormido de una forma reparado.
He intentando cambiar los habitos de sueño, quedandome sin dormir, o bien intentando dormirme mas temprano pero me es imposible, porque o bien no puedo terminar conciliando el sueño o bien al otro dia me cuesta mucho despertarme, termino durmiendo muchisimo, me paso literalmente dl dia durmiendo y la noche despierto como un vampiro. Me han medica con pildoras para dormir y tampoco me funcionan porque si bien me ayudan a conciliar el sueño, caigo en un sueño tan profundo. Que tengo? Que puedo hacer? Esto me super incapacita.

Ver también

N
nidaa_9019360
22/3/15 a las 10:04

Me pasa lo mismo
a mii me pasa lo mismo
me cuesta dormirme y cuando lo hago temprano despierto a cada rato
y termino durmiendo hasta las 3 4 5 de la tarde igual
las unicas pastillas qe me an servido para dormir bien
son las ravotril
anda al medico y prueba con esas.

D
douaae_9745389
22/3/15 a las 14:47

Ejercicio antes de dormir
como ya te han dicho, intenta cambiar tus hábitos aunque sea complicado, a mi me pasa algo parecido y es porque tengo demasiada energía, si no la consumo despierto durante la noche. Yo lo que hago es ejercicio unas horas antes de dormir como dar paseos, correr un poco... a mi me ayuda bastante. También recomiendan cenar ligero para no ir con el estómago lleno a cama. Espero que te ayudase en algo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram