Foro / Psicología

Mi pareja es separado pero sigue tratando a la hija de su ex como si fuera de el!

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 15:48
M
madina_6298656
9/3/15 a las 6:52

Ola, cuando conoci a mi pareja me hablo q era separado y que tenia una hija, acepte la situacion pero tiempo despues que empezamos a vivir juntos me di cuenta que su ex tenia otra hija de otro compromiso..mi pareja crio a esa nina desde los 3 años, actualmente esa nina lo considera a mi pareja como papa, me es dificil hacerme la idea de que el siga manteniendola a esa nina y que el le de el mismo lugar que su hija, esa nina le pide cosas y el se las sigue dando cuando hable con el le dije que ambas ninas tienen que darse cuenta que Ls cosas ahora son diferentes, pero el insiste en llevar su vida de padre y la de hombre por separado como llevarias esa situacion? Alguien que me pueda dar su opinion

Ver también

M
madina_6298656
9/3/15 a las 15:48

Gracias por tu consejo!!!
y yo se que no hay nada de malo en el carino que puede sentir ante esa nina, talvez mi enfoque es porque la mama sigue dandole a el esa responsabilidad...ella deberia trabajar y entender que mi pareja ya no debe ni tiene que mantenerla...hubiera sido mas facil si el hubiera sido sincero desde un principio..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir