Foro / Psicología

Quiero hablar con mi ex nose que hacer

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 17:31
X
xuping_7952734
8/3/15 a las 3:18

bueno les voy a contar un poco
Termine con mi ex el 11 de febrero hace poco porque me fue infiel me mando mensajes diciendome que el cometianerrores no era perfecto bla bla bla etc
Okay yo ya no le respondi
Al dia siguiente que fui a la escuela me vio con un muchacho creo que se enojo
Bueno los dias pasaron lo veo peor horrible encerionse ve enfermo me da lastima pero hace dias lo vi bien
La verdad lo extraño le quisiera hablar pero tambien veo que el no tiene ningun interes en mi
Les pido el consejo
Le hablo o no? Y si no como entonces lo puedo superar?
Ya no lo quiero querer
Gracias y saludos!

Ver también

E
esmael_7865561
8/3/15 a las 17:31

Hola
si ya te fue infiel murió todo, ya la confianza se perdió jamás volverá a ser lo mismo te falto el respeto por así decirlo, y lo que vive ahora no es mas que una consecuencia de sus cobardes actos, obvio que le da furia verte con otro después de todo el se creía tu dueño absolutamente, diría que mejor que sea así para que aprenda a valorar mas a una persona cuando realmente te quiere.., no le hables nada absolutamente nada déjalo solo se que te da lastima pero tu al volver con el estarás aceptando que lo que te hizo tiene perdón y una persona que te es infiel una sola vez tarde o temprano lo volverá hacer, total ya sabe que le perdonas todo, se que es difícil por que fue el amor de tu vida, respira profundo aprecia el momento que pasaron juntos y déjalo ir sera lo mejor para los 2 créeme suerte adiós.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir