Foro / Psicología

No tengo amigos y quiero dejar de sufrir tanto

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 15:52
P
petrea_10033190
7/3/15 a las 18:26

Tengo 16 años y se supone que tengo que aprovechar el momento pero no puedo ya que soy muy timido y no tengo amigos. Soy muy muy timido aunque este último año sin darme cuenta se me ha ido un poco aunque aún lo sigo siendo. Antes quedaba y tal porque tenia con quien salir pero ahora no sólo tengo 2 amigas no se porqué siempre me he llevado mejor con las chicas. Mi mejor amiga vive en otra ciudad ya que se mudo es mi mejor amiga y la otra simplemente me junto con ella para no estar solo pero nos llevamos bien solo quiero tener un gran amigo de verdad con quien quedar para decirle lo que siento para divertime... Para saber como es quedar con alguien con 16 años..
Quiero a un amigo que me quiera por lo que soy. Me considero divertido cuando cojo confianza y también soy un chico muy tranquilo solo quiero conocer a alguien de veras me da igual si no vive cerca mio ni nada solo quiero a alguien como amigo de verdad Yo vivo cerca de Castellón y tengo 16 años si alguien siente lo mismo que yo que deje un mensaje, me he propuesto conocer a gente. No se si alguien leerá esto pero si lo hace lo siento por el tostón pero necesitaba desahogarme porque sufro estar encerrado en casa espero que tengan una buena tarde

Ver también

G
ghzala_7828112
17/3/15 a las 15:52

Los amigos
Todos necesitamos amigos, lo difícil es encontrar a buenos amigos que duren mucho tiempo.
Y si la estas buscando, ahora hay que lanzarse para cultivar la amistad.
Te paso un enlace que da consejos para buscar y encontrar.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/la-pizarra-animada/qu%C3%A9-es-un-amigo-verdadero/#?insight[search_id]=730c96ea-087d-4e67-96e2-ca0a2301c2b3&insight[search_result_index]=3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook