Foro / Psicología

Llorar y agobio

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 15:21
I
idayra_5522132
7/3/15 a las 16:35

Resulta que desde hace un tiempo todos y cada uno de los dias acabo llorando aunque sea por una estupidez, he intentado analizarme a mi misma pero lo unico que consigo sacar en claro es que no puedo hablar con mi madre mas de 2 frases porque algo me hace ser muy supceptible a todo lo que dice y siento como que no me apoya o que me culpa por cualquier cosa que me pasa aunque haya sido puro azar y por esto siempre acabo discutiendo y llorando. Hay algunos dias que estoy agobiada y triste sin razon y solo quiero llorar, gritar y dormir. Lo que mas me hace sentirme agobiada es mi habitacion que pienso si la ordeno estare bien, pero no, lo hago y me sigo sintiendo agobiada y tengo que irme a otro sitio para concentrarme. Tambien creo que todo esto de estar mas supceptible a todo viene de que estoy preparando un examen muy importante y para ello estoy dando clases pero yo antes tenia una profesora con la que me enteraba de todo y era segura de mi misma pero por unas razones la cambiaron y ahora tengo otra. Desde entonces me entero de poco y todas las clases las acabo saliendo de alli llorando o a punto de hacerlo. No estoy del todo segura de que sea solo eso el detonante de todo esto... Pero no quiero seguir triste agobiada y enfadandome sin razon. Si podeis darme algun consejo para cambiar algo de esto os lo agradeceria con toda mi alma! Gracias por delantado.

Ver también

G
ghzala_7828112
17/3/15 a las 15:21

Estres
Muy bien puede ser que estes estresada y esto causa un sinfín de síntomas, que van desde sentí dolor en el cuerpo hasta un enredo de emociones.
Que puedes hacer? Bueno te mando ul enlace con algunos consejos!! Espeto te sean útiles.

http://www.jw.org/es/b%C3%BAsquedas/?q=estres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook