Foro / Psicología

Siento que estoy sobrando en esta vida, si desaparezco un día nadie me va a extrañar..

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 4:40
M
mbacke_6998493
4/3/15 a las 16:44

Hola a todas las chicas de este foro.. Se que aquí solo publican mujeres pero debo confesar que soy hombre escribo acá por que en otras ocasiones e escrito en foros en general y solo e recibido insultos y burlas, espero acá recibir un consejo de verdad y que me ayude.
Porque la soledad siempre me persigue, he tenido amigos, pero de repente veo como todos salen de esa soledad, consiguen novia hacen nuevos amigos y me dejan de lado, aquí estoy con este dolor interno que parece que nunca se va, sentado en mi escritorio con ganas de llorar, intento ser buena gente con todos pero nada sirve, siempre apartado, sin un alma gemela que me acompañe, y yo digo porque no consigo hacer amigos porque estoy siempre solo porque me cuesta tanto salir de esta ... timidez cambiare algún día?, o estoy condenado eternamente a estar amargado y solo, ojala todo cambie pero algo me dice que no será así, que he hecho para merecer esto, solo sé que la verdadera felicidad no está en la salud, ni en el dinero, no está en lo material, eres feliz cuando comparte algo con alguien cuando das y recibes amor de un amiga o novia, si no lo tienes nunca serás feliz....

Me ciento muy mal parece que mi vida no va a ningún lado..
Tengo 23 años no tengo ni una amiga o amigo aunque sea para salir distraerme un poco, ni siquiera he tenido novia siempre he pensado que soy aburrido y que nadie se va a fijar nunca en mi, aunque creo en el amor pienso que jamas llegara, vivo con mi familia y ellos son los unicos con los que salgo aunque oviamente no es lo mismo, y parece que para ellos verme solo en mi casa sintiéndome me poquita cosa y encerrado es completamente normal, me siento solo siento que mi vida no tiene sentido estoy atrapado en mi propio mundo he perdido mi niñes y mi adolecencia soñando que tengo mi grupo de amigos y que salimos a divertirnos algo que lamentablemente no existe, tengo miedo de quedarme solo a pesar de los esfuerzos que haga recuerdo las burlas de los demas, las miradas, y hasta hoy cuando alguien se me queda viendo siento mucho coraje, no entiendo por que la gente es así, Hoy en dia hasta encontrar amigos por internet se me dificulta siento que no les agrado, alguien esta pasando por algo asi?
espero no haberlas aburrido y muchas gracias por leerme

Ver también

B
biotza_8129004
5/3/15 a las 15:08

Tu puedes salir adelante
Date cuenta que no eres diferente alos demas, que no tienes nada raro, y que puedes lograr lo que quieres. Reflexiona las cosas y mira que eres tu quien se aleja de los demas, por tu estado de animo. Pero tu puedes tener amigos, tu puedes llevar la vida que quieres, tu tienes la misma capacidad que los demas, para lograr lo que te propongas, es cuestion de que te valores y te des cuenta de lo importante que eres.
La vida es una sola, y cuando menos lo esperes se te habra ido en lamentos y en pensar en que te gustaria que tu vida hubiera sido de tal manera, pero tú puedes hacer que tu vida sea como la quieres. Esfuerzate por socializar, por tener la amistad que quieres, cree en ti. tu puedes. Vive.
Aun puedes hacer de tu vida sea como quieres que sea, disfruta la vida.
Te lo digo por experiencia propia, recien estoy en proceso de recuperacion de una depresion, pues, pues darme cuenta de que deje pasar años de mi vida pensando en como me gustaria que fuera mi vida, sin hacer nada al respecto, fue muy doloroso.
senti que mi vida ya no tenia sentido, crei que ya me habia afectado tanto que ya no podia hacer nada al respecto, pues sin querer afecte mi vida como madre. Y si bien es cierto que ya no podia hacer nada por lo que pasó y deje de hacer, aun podia hacer algo con mi futuro. Es cuestion de fuerza y de que quieras hacer las cosas. yo te recomiendo acercarte a un psicólogo, tomar terapia, to lo hic, aveces necesitamos apoyo, es cuestion de que quieras salir adelante.
Ademas dejame decirte que nunca has estado solo, Dios está contigo, siempre a estado junto a ti, permitete descubrirlo, buscalo, acercate a él, creé en él,apoyate en él en este momento y veras que él te ayudara a salir adelante. Tu puedes ser una persona feliz.

G
ghzala_7828112
10/3/15 a las 3:48

Hola chico
bueno te voy a pasar varios enlaces que te pueden ayudar en tu situacion, pues en la vida los amigos se necesitan, espero te sea util esta informacion.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/nadie-quiere-ser-mi-amigo/

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/no-encajo/

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201109/qui%C3%A9nes-son-mis-verdaderos-amigos/

N
nahomy_6023359
10/3/15 a las 4:40

Hola amigo
hay veces que también me siento igual pero me doy cuenta que hay cosas por las que valen salir adelante si quieres una amiga puedes contar conmigo sale

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir