Foro / Psicología

Nosee pero me gusta

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 4:09
H
huifen_6334458
1/3/15 a las 7:10

holaa es que quisiera saber porque me pasa esto.... cuando no hay nadie en casa y se que estaré solo en casa por bastante rato ( soy hombre) me gusta ponerme unos jeans viejos y orinarme en ellos y ver que estén mojados.... y estar así por unos minutos y quisiera saber si hay alguien mas que le pasa esto para saber que onda pasa conmigo o no se Jajajaja

Ver también

C
cleto_8680971
1/3/15 a las 18:00

Autocontrol?
No se mucho de este tema, pero por lo que he he estudiado, el acto de orinar es lo primero que un niño aprende a controlar por si mismo.
Cuando decimos "me he asustado tanto que me he meado/cagado en cima" es por que -te has dado tal susto que no has podido ni controlar lo primero que aprendiste, lo básico.
Tal vez sea que te gusta controlarte, o saber que eres capaz de controlarte y hacer lo que quieras cuando quieras (orinar cuando tu quieras y decidas)

Solo es una teoría de una aficionada a la psicología -.-' jajajaja aun así, no seria mala idea acudir a un profesional.

Besos :*

H
huifen_6334458
2/3/15 a las 4:09
En respuesta a cleto_8680971

Autocontrol?
No se mucho de este tema, pero por lo que he he estudiado, el acto de orinar es lo primero que un niño aprende a controlar por si mismo.
Cuando decimos "me he asustado tanto que me he meado/cagado en cima" es por que -te has dado tal susto que no has podido ni controlar lo primero que aprendiste, lo básico.
Tal vez sea que te gusta controlarte, o saber que eres capaz de controlarte y hacer lo que quieras cuando quieras (orinar cuando tu quieras y decidas)

Solo es una teoría de una aficionada a la psicología -.-' jajajaja aun así, no seria mala idea acudir a un profesional.

Besos :*

...
pero yo lo solo por que me " exita" el porque no se

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir