Foro / Psicología

Mi "amiga" no me habla y yo ya no sé como actuar.

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:45
A
an0N_953473799z
24/2/15 a las 17:03

Hola a todos y todas, es la primera vez que escribo por aquí, y os quiero contar mi caso para saber vuestra opinión. Yo soy estudiante, y en estos momentos no trabajo, por lo cual no tengo mucho dinero. El pasado mes de Noviembre, un amigo de mi amiga, muy amablemente me invitó pagándome los billetes de Avión para ir a Francia a verla, porque ella lo estaba pasando muy mal, ya que su ex-pareja, se había llevado a su hija sin su permiso. Yo entonces le comenté que no le dijera nada de que me había pagado los billetes de avión por no preocuparle por mi situación económica y no añadirle otra preocupación. Pues bien este mes tenía pensado ir otra vez a Francia, y también me dijo este chico que me lo iba a pagar, pero al final me lo pagó mi madre, el mismo 22 de Enero por la mañana y yo no caí en ponerle un mensaje a el. Mi amiga y su amigo quedaron pronto para comer( se come antes por los horarios) y entonces ellos hablaron de cuando me iban a buscar, y entonces el amigo,( no sé si lo hizo con buena o mala intención) le dijo que me había pagado los billetes y ella se enfadó muchísimo, hasta el punto de no hablarme. Ella está en tratamiento psiquiátrico, por un problema de constantes cambios de humor, tomándose bastantes pastillas, y dice que yo soy una aprovechada (cuando yo lo dije que no tenía dinero, y el hombre me lo pagó porque quiso, yo en ningún momento le obligué) y también dice que soy una mentirosa y que no se cree nada de mi vida ( Cuando yo siempre la he apoyado, este verano cuando vino, yo la invité a cenar dos veces, hablábamos por las mañanas porque ella estaba obsesionada con su nariz) etc. El otro día la llamé para intentar solucionar las cosas, pero acabamos insultándonos, diciéndome que yo debía de ir al psiquiatra, y llamándome lesbiana( no tengo nada en contra de las lesbianas) pero yo tengo mi pareja. Es que ella cuando fui allí, me tocó un pecho y me besó y yo a ella, pero yo creía que era un juego...y como tal me lo tomé. Yo luego la aclaré que yo la quiero como una hermana, pero no nada sexual, pues ella fue contándoselo a su "novio" o lo que sea, porque la trata bastante mal, y ahora el otro tampoco quiere que vaya porque se debe creer que yo me quiero liar con ella o algo así. En fin es mi amiga desde el instituto y no me gustaría perder la amistad, pero esto lo veo muy muy negro. Yo lo estoy pasando muy mal. Vosotros/as que me aconsejáis? Muchas gracias por tomaros las molestias de leer toda la parrafada. Un abrazo muy fuerte a todos.

Ver también

A
an0N_953473799z
24/2/15 a las 18:56

Mi "amiga" no me habla y yo ya no sé como actuar.
Hola amiga :
La intención de él era por placer y para que yo hablara con ella. Yo lo del beso con ella, lo he aclarado y hablado desde el primer día ( La dije que tenía pareja masculina) pero ella sigue r que r que yo la he mentido, en fin..

A
an0N_953473799z
24/2/15 a las 20:45

Mi "amiga" no me habla y yo ya no sé como actuar.
Si eso también lo he pensado dejar que se calmen las aguas, pero lo que más me fastidia es que se lo he dicho por activa y por pasiva y sigue, es que ya me estoy molestando, no es para dar ese boom, vamos creo que yo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir