Foro / Psicología

Mi "amiga" no me habla y yo ya no sé como actuar.

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:45
A
an0N_953473799z
24/2/15 a las 17:03

Hola a todos y todas, es la primera vez que escribo por aquí, y os quiero contar mi caso para saber vuestra opinión. Yo soy estudiante, y en estos momentos no trabajo, por lo cual no tengo mucho dinero. El pasado mes de Noviembre, un amigo de mi amiga, muy amablemente me invitó pagándome los billetes de Avión para ir a Francia a verla, porque ella lo estaba pasando muy mal, ya que su ex-pareja, se había llevado a su hija sin su permiso. Yo entonces le comenté que no le dijera nada de que me había pagado los billetes de avión por no preocuparle por mi situación económica y no añadirle otra preocupación. Pues bien este mes tenía pensado ir otra vez a Francia, y también me dijo este chico que me lo iba a pagar, pero al final me lo pagó mi madre, el mismo 22 de Enero por la mañana y yo no caí en ponerle un mensaje a el. Mi amiga y su amigo quedaron pronto para comer( se come antes por los horarios) y entonces ellos hablaron de cuando me iban a buscar, y entonces el amigo,( no sé si lo hizo con buena o mala intención) le dijo que me había pagado los billetes y ella se enfadó muchísimo, hasta el punto de no hablarme. Ella está en tratamiento psiquiátrico, por un problema de constantes cambios de humor, tomándose bastantes pastillas, y dice que yo soy una aprovechada (cuando yo lo dije que no tenía dinero, y el hombre me lo pagó porque quiso, yo en ningún momento le obligué) y también dice que soy una mentirosa y que no se cree nada de mi vida ( Cuando yo siempre la he apoyado, este verano cuando vino, yo la invité a cenar dos veces, hablábamos por las mañanas porque ella estaba obsesionada con su nariz) etc. El otro día la llamé para intentar solucionar las cosas, pero acabamos insultándonos, diciéndome que yo debía de ir al psiquiatra, y llamándome lesbiana( no tengo nada en contra de las lesbianas) pero yo tengo