Foro / Psicología

Como tratar a una persona hipocrita

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 21:19
I
ilyana_8577465
23/2/15 a las 21:48

hola soy anahi y me preguntaba como podria tratar auna persona hipocrita sin ser hipocrita tambien.....

Ver también

A
an0N_804604599z
24/2/15 a las 23:36

Sé tu misma.
Hipócritas abundan en el mundo, es inevitable. Si ya identificaste a esa persona hipócrita puedes tratarla tal como tú eres, sin exagerar muchos afectos que es probablemente lo que aquélla hace. Las personas falsas no nos agradan pero las hay en abundancia. El hipócrita normalmente critica a otros contigo y también te critica a tí con los otros, no lo dudes. Si tienes que o quieres escucharlo puedes hacerlo, pero NUNCA participes en sus críticas hacia otras personas o amigos, NUNCA aportes nada igual. Eso es muy ruin. Saludos

I
ilyana_8577465
26/2/15 a las 21:19
En respuesta a an0N_804604599z

Sé tu misma.
Hipócritas abundan en el mundo, es inevitable. Si ya identificaste a esa persona hipócrita puedes tratarla tal como tú eres, sin exagerar muchos afectos que es probablemente lo que aquélla hace. Las personas falsas no nos agradan pero las hay en abundancia. El hipócrita normalmente critica a otros contigo y también te critica a tí con los otros, no lo dudes. Si tienes que o quieres escucharlo puedes hacerlo, pero NUNCA participes en sus críticas hacia otras personas o amigos, NUNCA aportes nada igual. Eso es muy ruin. Saludos


muchas gracias por consejo lo tomare en cuenta.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest