Foro / Psicología

Twitter experiencia

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 7:19
V
vania_8265831
21/2/15 a las 4:05

hola quiero hablar sobre una experiencia que tuve en twitter, estuve desocupada una semana y entre en twitter a ver que es ese mundo, puse de avatar una foto de una actriz , no me parece que este bueno ,por la ciudad donde vivo, que es muy pequeña que me reconozcan la cantidad de hombres que me mandaron mensajes privados, (obvio que la foto no era desnuda , ni nada de eso, era una chica rubia nada mas) que querian cenar conmigo, incluso si comentaba en una cuenta de un famoso/a enseguida le daban favorito a mi mensaje o me retwiteaban, no les parece que la gente es terriblemente discriminadora??? ven esa foto, y piensan que todo lo que digo esta muy bueno, y que merezco un aplauso ,una invitacion a cenar , estoy segura que si tuviera de imagen la nada, no tendria ni un solo amigo jjajaj me pregunto , a ustedes les paso????

Ver también

V
vania_8265831
24/2/15 a las 7:19

Gracias
jaja gracias chicas por responder, a lo que queria llegar era a esto, vean como algo tan simple como un twitter, demuestra la gran discriminacion que existe,incluso si uno pone una foto de una chica linda los que participan por ahi no es que quieran sexo todos, pero quieren pertenecer a la clase que tiene la chica de la foto, si vos pones una foto de alguien feo, nadie quiere ni marcarte un favorito, jajaj una vez mas chicas gracias por responderme y espero que otras sigan contando experiencias de twitter

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook