Foro / Psicología

Amargada

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 23:54
I
iokin_7967412
19/2/15 a las 23:02

Buenas noches. Tengo 37 años, he tenido una infancia feliz, con unos padres que me quieren y una buena familia, con sus cosas, como todas supongo. Desde adolescente me ha gustado salir divertirme, aunque nunca he descuidado mis estudio, los cuales terminé y actualmente tengo un trabajo aceptable y relacionado con mis estudios. Como he dicho, comencé a salir desde joven, he tenido varias parejas, algunas formales y otras no, de todas las formales me he sentido muy querida por mis dos primeros novios, y no destacaría mucho más de los siguientes, a todos los he abandonado yo, sin sobrepasar los dos años, cuando he estado sola anhelaba estar con alguien, era como si mi felicidad solo fuese a depender de estar con alguien, era muy importante para mi, pero cuando estaba con alguien acababa agobiándome, no cumpliendo lo que podía querer, unos por unas cosas otros por otras, nadie me valía e incluso terminaba aborreciéndolos. Ahora todo ha cambiando puesto que a los 7 meses de estar con mi última pareja decidimos tener un hijo, un niño maravilloso de ahora 2 años, pero me vuelve a pasar lo mismo... su padre no me hace feliz, es apático, soso, no me cuida como quisiera, no me habla, no me escucha, no se relaciona con la gente que me importa, yo creo que es alexitímico, no es mala persona, pero no me da la vida que yo quisiera para mi y mi hijo. Ahora me pregunto si soy una quejica, si, aunque el se esfuerce, yo soy infeliz igual, si aunque fuese de otra manera, algo tendría de todas formas con lo que no estuviese conforme. Yo cambién casi toda mi vida por vivir con el, y no me siento compensada. A todo esto añado el verme en una vida que no tendría si no fuese por el, esta casa, esta ciudad... no son las mías, mis suegros son muy absorventes, mis padres están lejos y mayores. No sé, no soy feliz, pero tal vez por mi forma de ser, no lo hubiese sido nunca, y eso que tengo este niño que no puede haber nada más grande. Que opinais? Aún encima no lo hablo con nadie, solo con mi pareja, pero nunca me contesta, no me dice nada, me escucha y está callado, como mucho solo me dice: si que te quiero, y ya está, ni como siente, ni que piensa, nada... Gracias.

Ver también

A
an0N_804604599z
24/2/15 a las 23:54

Algo falta.
Tal vez tu relación de pareja no sea todo lo satisfactoria que pensaste, digo tal vez. A veces cuando me he sentido así trato de "sintonizar" mejor la radio de mi mente, es decir, como toda persona también tengo cosas en mi vida que no me agradan... por eso trato de no prestarle mucha atención y más bien concentrarme en las cosas que SI me gustan y me llenan de mi entorno. Recuerda que todos tenemos defectos y cualidades positivas, trata de enfocarte más en lo positivo de tu pareja por ejemplo. Ahora, si crees que sus buenas cualidades son pocas y te resultaría mejor que fuera más amigo, más cercano, que te escuchara con atención... eso no es tan fácil de cambiar. Son pocos los hombres que pueden entendernos, ellos viven en otro mundo y a veces nos condenan a una gran soledad. Espero que no sea tu caso. Mucho suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest