Foro / Psicología

Necesito un consejo porfavor

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 16:59
K
keke_8104574
18/2/15 a las 23:41

Hola buenas tardes, estoy desesperada porque necesito un consejo y no se a quien acudir

Ver también

K
keke_8104574
18/2/15 a las 23:48

Desesperada
Resulta que hace como cinco años tuvimos la oportunidad de comprar una casa sencilla con un pequeño patio, aunque un poco deteriorada, en la misma colonia en donde vive la familia de mi esposo. El problema es que aunque mis suegros se fueron a vivir a provincia rentaron su casa y no tienen a donde llegar y llegan con nosotros, ademas de que cada vez que vienen se les ocurre organizar cualquier tipo de reunión y proponen que sea en nuestra casa. Nada de eso tendria tanta importancia sino fuera porque en la misma colonia vive una de mis cuñadas (hermana de mi esposo) y su casa tambien cuenta con un pequeño patio y nuuuncaaa llegan con ella , ni proponen su casa para reuniones, sin contar que cada vez que se hacen dichas "reuniones" me dejan tanto la preparacion de la misma, como la limpieza de la casa, antes y despues de sus reuniones y a parte de todo no les gusta que su mamá ayude y con cualquier pretexto la alejan de ahi, mientras esta todo, es decir toodos se desaparecen, menos mi esposo,mis hijos y yo

H
hajira_6322506
19/2/15 a las 10:08

Psicólogo en barcelona y online
Hola,

Cuéntame qué te preocupa. Quizás pueda ayudarte a tomar una decisión.

Un abrazo,

Ea

I
irmina_6919738
6/3/15 a las 20:36
En respuesta a hajira_6322506

Psicólogo en barcelona y online
Hola,

Cuéntame qué te preocupa. Quizás pueda ayudarte a tomar una decisión.

Un abrazo,

Ea

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me podria dar algun correo o donde pueda contactarme!porfas


dejo mi correo


ing.karengenesis1@gmail.com

L
laure_8877648
8/3/15 a las 23:06

Hola
si quieres te puedo ayudar?

L
laure_8877648
8/3/15 a las 23:07

Hola
si quieres te puedo ayudar?

L
laure_8877648
8/3/15 a las 23:19

Sencillo
La comunicacion es indispensable con tu pareja; exterioriza lo q piensas en los mejores terminos y palabras; si despues de esto no recibes la respuesta deseada; sal de tu casa con tus hijos o tus amigas

G
ghzala_7828112
18/3/15 a las 16:59
En respuesta a keke_8104574

Desesperada
Resulta que hace como cinco años tuvimos la oportunidad de comprar una casa sencilla con un pequeño patio, aunque un poco deteriorada, en la misma colonia en donde vive la familia de mi esposo. El problema es que aunque mis suegros se fueron a vivir a provincia rentaron su casa y no tienen a donde llegar y llegan con nosotros, ademas de que cada vez que vienen se les ocurre organizar cualquier tipo de reunión y proponen que sea en nuestra casa. Nada de eso tendria tanta importancia sino fuera porque en la misma colonia vive una de mis cuñadas (hermana de mi esposo) y su casa tambien cuenta con un pequeño patio y nuuuncaaa llegan con ella , ni proponen su casa para reuniones, sin contar que cada vez que se hacen dichas "reuniones" me dejan tanto la preparacion de la misma, como la limpieza de la casa, antes y despues de sus reuniones y a parte de todo no les gusta que su mamá ayude y con cualquier pretexto la alejan de ahi, mientras esta todo, es decir toodos se desaparecen, menos mi esposo,mis hijos y yo

Algunos consejos
Hola, pues eso de que te dejen todo el trabajo a ti y tu familia no es nada amoroso, pero la pregunta es: Como decirles a tus suegros que tienen unas opciones para esas reuniones, o son en tu casa pero que los ayuden desde preparar, hasta dejar todo como estaba después de la reunión ó que se terminaron las reuniones en tu casa?
Como hacerlo sin que se ofendan?
Bueno te paso unos enlaces que estoy segura te ayudaran.

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201503/la-relacion-con-los-suegros-problemas/

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20100201/llevarse-bien-con-suegros/

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/matrimonios-padres/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram