Foro / Psicología

Mi vida es un infierno

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 14:14
J
jinlan_8798252
16/2/15 a las 11:30

Hola a tod@s
Siento la necesidad de escribir por que esto que me pasa ya no es normal,no se si es ansiedad,hipocondría..Todo empezó años atrás cuando a mi madre le diagnosticaron un cáncer de mama,imaginaos el susto,gracias a adios se curó.Lo malo fue que yo empece a obsesionarme xq empecé a notar dolores en mis pechos y me hacía revisiones anuales y todo bien,pero a partir de aquello todo cambio.Un dia mi padre empezó a sentirse mal,fuimos a urgencias,lo ingresaron y sorpresa,era un linfoma no hodking,otra vez los nervios y la incertidumbre,pero le dieron quimio y salio todo bien,se curó.Pues a partir de estos sucesos en mi familia empecé yo,cuando me dormía me despertaba con palpitaciones en el corazón,sudores,me notaba mal cuerpo,cansancio,sin ganas de nada,se me cerraba el estómago,notaba décimas de fiebre sin tenerla,dolores de cabeza y claro ya me obsesioné con ir a los médicos:analiticas,electros,ecografías ,radiografías,etc, a urgencias fui no se cuantas veces y me tomaban por loca pues no me veían nada y claro yo lloraba de la impotencia por que yo me sentía esas cosas,para mi eran verdaderas y ya pensaba que era algún tipo de cáncer por lo que habia ocurrido en mi familia.
En resumen para no liarme mucho mi vida dió un giro importante y cada dos por tres me siento enferma,no puedo hacer mi vida normal y eso me deja deprimida y con ganas de llorar.Se que tendría que ir a un psicólogo pero me da verguenza hablar con un desconocido de estas cosas,se que suena absurdo,pero es asi.Mi madre y mi hermana me animan cuando me ven llorando y mal y me dicen que me calme que no tengo nada malo pero yo estoy obsesionada con que tengo algo malo,me he vuelto hipocondriaca,miro internet y me asusto de lo que veo,me inspecciono el cuerpo por si veo algo fuera de lo normal,en fin que esto no es vida.
Un saludo

Ver también

J
jinlan_8798252
16/2/15 a las 14:14

Gracias
Muchas gracias por tus palabras,ire pues a un psicologo sera lo mejor xq asi no se puede vivir.Un saludo y ya te contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram