Foro / Psicología

Mi novia no es virgen

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 15:41
M
mirjam_10048207
12/2/15 a las 17:02

Hola a todos, mi nombre es Leonardo y tengo 25 años, verán el problema que me aqueja es el siguiente, desde muy pequeño he vivido rodeado del machismo, es decir siempre he tenido tíos, primos y parientes machistas que veían a las mujeres como algo que deben controlar o como de su propiedad, lo cual jamas me gusto, al ver como muchas de esas mujeres sufrían y se sentían mal, me había jurado que siempre respetaría a una mujer y que conseguiría romper esa mala estirpe que rodea a mi familia... después de 2 relaciones en la que una me dejo por otro y la otra me dejo como un trapo viejo, había quedado varios años preparándome mental y patológicamente para en un futuro tener una novia y no perderla, puesto que soñaba casarme con una mujer virgen y así cumplir un anhelado sueño... después de eso conocí a una mujer de su casa, inteligente y trabajadora, nos enamoramos... aunque no quiso decírselo a sus padres ni a nadie de su familia, me sentía un poco agobiado como si se avergonzara de mi, pero la amo tanto que no me importa, sencillamente le doy su tiempo a pesar de que vamos varios meses casi un año juntos, en fin hace un par de semanas ella se ponía triste y a veces a llorar cuando estaba conmigo, a veces no quería decirme el porque, pero cuando me lo dijo, me contó que tenia un ex al cual se lo había presentado a toda su familia como su futuro esposo, y que ella había perdido su virginidad con él, pero que después de eso el tipo la engaño y encima en el tiempo que estaba con ella el tuvo hijos con la mujer con la que la engañaba... en ese momento no pude hacer mas que quedarme callado por un momento... la abrace y le dije que no me importaba, pero por dentro estaba quemándome... ella se puso mas tranquila desde ese día, a pesar de que incluso ahora conozco a toda su familia, siguen sin saber que soy el novio de ella, pese a todo me siento burlado por el destino...

Siempre trate bien a las mujeres, no quiero juzgar a mi novia por no ser virgen y yo si, incluso finjo muchas veces que la entiendo la apoyo y estoy siempre con ella, pero me siento hipócrita porque por dentro me siento enojado y siempre pienso que anduvo con otro y que al otro lo trataron mejor que a mi, que siempre hubo mejor preferencia al que la engaño, se aprovecho de ella y la trato mal, en cambio yo hago todo lo posible para animarla, apoyarla hacerla sonreír, se bien que algunos dirán que la deje, pero mi problema es que la amo demasiado, hay un conflicto interno dentro de mi que me consume diariamente, hasta ayer de los besos ella quería pasar a algo mas fuerte conmigo y le dije que mejor esperemos para el día en el que nos casemos... pero es una total patraña, no lo hice porque aun la imagino ahí con otro... entregándose a él y que lo mismo que haremos sera lo que hizo con otro... no se que hacer ni que solución tomar... sencillamente no lo se... gracias por leerme.

Ver también

M
mirjam_10048207
21/2/15 a las 3:38

Trato de superarlo
gracias por tus consejos, y lamento mi demora, es un poco dificil para mi superarlo, ya han pasado bastantes dias, no la estoy tratando mal he tenido mucha rabia pero le dije que era por otras cosas ella no lo noto, le hago pensar que lo que me dijo no me afecta, lo peor es que siento que la situacion va empeorando amigo, la amo, no la quiero perder, pero en el fondo siento que la estoy juzgando, incluso se esta dando mucho mas tiempo en su trabajo para salir conmigo, ayer salimos a pasear y ella me abrazo me dio un beso y me pidio que la lleve a un lugar "mas tranquilo" trague un poco de saliva y le pregunte como a donde, y me dijo que yo eligiera, despues de eso la tome de la mano y le dije que la respetaria, ella insistio un poco pero le hable bonito y despues la lleve a su casa, esto va de mal en peor, se esta dando cuenta, no se que me sucede hermano, no me mal interpretes es una mujer muy hermosa tiene cosas que a muchos hombres los enloqueseria, el caso es que aun no se como quitarme esa imagen, ella quiere quedarse conmigo hasta me habla de planes de matrimonio y todo, pero me es dificil acostarme con ella hermano, no se como quitarme esto de la cabeza, no lo se me esta matando y esta afectando mi hermosa relacion con ella

X
xinxin_9125727
27/3/15 a las 1:41
En respuesta a mirjam_10048207

Trato de superarlo
gracias por tus consejos, y lamento mi demora, es un poco dificil para mi superarlo, ya han pasado bastantes dias, no la estoy tratando mal he tenido mucha rabia pero le dije que era por otras cosas ella no lo noto, le hago pensar que lo que me dijo no me afecta, lo peor es que siento que la situacion va empeorando amigo, la amo, no la quiero perder, pero en el fondo siento que la estoy juzgando, incluso se esta dando mucho mas tiempo en su trabajo para salir conmigo, ayer salimos a pasear y ella me abrazo me dio un beso y me pidio que la lleve a un lugar "mas tranquilo" trague un poco de saliva y le pregunte como a donde, y me dijo que yo eligiera, despues de eso la tome de la mano y le dije que la respetaria, ella insistio un poco pero le hable bonito y despues la lleve a su casa, esto va de mal en peor, se esta dando cuenta, no se que me sucede hermano, no me mal interpretes es una mujer muy hermosa tiene cosas que a muchos hombres los enloqueseria, el caso es que aun no se como quitarme esa imagen, ella quiere quedarse conmigo hasta me habla de planes de matrimonio y todo, pero me es dificil acostarme con ella hermano, no se como quitarme esto de la cabeza, no lo se me esta matando y esta afectando mi hermosa relacion con ella

A mi pasa lo mismo :'(
yo tambien paso por algo similar solo que ella es mayor que yo , tengo 19 y ella 21.... la amo mas que nada en el mundo , pero de vez en cuando cuando hablamos por wpp o por face, me dice unas cosas en tono de broma , como dandome a entender que quisiera que este con ella, y hagamos todo "eso", pero para eso ella ya me habia confesado que no era virgen y yo si lo soy, lo que te atormenta a ti es lo mismo que a mi , pensar que cuando estes con ella , se pase por tu cabeza que esta haciendo lo mismo que hizo con el anterior, y que tal vez no cumpla todos sus deseos como ella lo quisiera, siempre que estoy con ella es perfecto , pero cuando hablamos de eso, o solo pienso en eso , se me viene a la mente el nombre de su ex y las cosas que hizo con el , nose que hacer en verdad, una parte de mi me dice que la deje que no puedo seguir soportando eso pero otra parte me dice que la amo mas que nada en el mundo y que no la deje ir por nada, y puede que la mayoria diga que solo es el pasado y que lo olvide, pero la verdad es que me atormenta, siempre mi sueño ah sido , entregarme a una persona que tambien se entrege a mi de igual forma , pero mi amor por ella me confunfe y me hace trizas la cabeza , que estas haciendo tu amigo ? :'c .... ayudame, no lo soporto </3

S
suceso_9883164
27/3/15 a las 6:14

...
Disculpa, pero a mi me parece que tu actitud es algo machista, cosa que dices que no quieres ser... no puedes ser ser dueño de ella, de su vida, ni muchísimo menos de su pasado, lo echo, echo esta, y nada puedes hacer mas que aceptarla. La primera relación, sea simplemente amorosa o sexual no es ni la verdadera ni la mejor, no importa lo que haya pasado, como dijeron antes, tu tuviste otras novias, a las que seguro besabas y abrasabas, crees que eso a ella debería importarle? crees que esos besos o abrazos fueron mejores? Cuando besas a tu novia piensas en tus otras novias?
Sabes que? Deja de pensar en su ex cada vez que hacen algo, ya sea abrasarse, besarse o algo mas, xq todas las relaciones son distintas y TE PUEDO ASEGURAR, que lo que hace contigo nunca va a ser igual a lo que haya echo con su ex, xq cada relación es distinta y siempre la actual es mejor que la anterior, ya que las relaciones anteriores, por algo quedaron en el pasado
Te aconsejo que te sinceres con ella pero sin lastimarla, a lo mejor eso te alivia.
Si sigues juzgándola por lo que hizo con otro hombre, te aconsejo que acudas a un psicólogo, ya que a mi me parece que tu problema son unos celos excesivos que solo con terapia se pueden solucionar, es eso, o metete a una iglesia y trata de casarte con una monja...

A
arena_9133032
28/3/15 a las 1:50

Se honesto
Las ideas y creencias de tu familia, en una parte las sigues conservando, no me refiero a los maltratos, pero si a que deseas casarte solamente con una mujer que sea virgen. Una mujer no vale más o menos porque lo sea o no lo sea, creo que tienes que ver más allá de si estuvo ya con otro antes que a ti o no... créeme que hay más allá que si es virgen o no lo es, hay tantas cosas más importantes que eso en una relación, dices que tienen una relación hermosa, pero te falta honestidad, le ocultas que en realidad si te importa que ya no sea virgen, a ella también le costó ser honesta, tenía miedo y al final te confesó que ya tuvo relaciones antes y que hasta se iba a casar, sólo le falta decirle a la familia que eres su novio, pero valdrá la pena que les diga?, tu quisieras que les diga?, porque a los 2 les falta ser honestos, de que serviría que les dijera a sus familia sobre su relación si a lo mejor tu decides dejarla porque no toleras que ella ya no es virgen y que no dejas de pensar como lo hizo cuando se casen y tengan relaciones?, la dejarías antes o después de casados?

Ya no te rompas la cabeza con eso, ella está contigo ahora, el pasado no te tiene porque hacerte daño, si es algo que no puedes controlar, se honesto y díselo y no la engañes, ella se siente más tranquila pensando que no te importa.
Estar en una relación donde tienes inconformidad por su pasado no me parece bien, no tiene porque afectarte, tienes que tomar una decisión, o aceptar o ser claro con ella.

El Amor es Presente, no Pasado.

M
mirjam_10048207
6/4/15 a las 6:36
En respuesta a xinxin_9125727

A mi pasa lo mismo :'(
yo tambien paso por algo similar solo que ella es mayor que yo , tengo 19 y ella 21.... la amo mas que nada en el mundo , pero de vez en cuando cuando hablamos por wpp o por face, me dice unas cosas en tono de broma , como dandome a entender que quisiera que este con ella, y hagamos todo "eso", pero para eso ella ya me habia confesado que no era virgen y yo si lo soy, lo que te atormenta a ti es lo mismo que a mi , pensar que cuando estes con ella , se pase por tu cabeza que esta haciendo lo mismo que hizo con el anterior, y que tal vez no cumpla todos sus deseos como ella lo quisiera, siempre que estoy con ella es perfecto , pero cuando hablamos de eso, o solo pienso en eso , se me viene a la mente el nombre de su ex y las cosas que hizo con el , nose que hacer en verdad, una parte de mi me dice que la deje que no puedo seguir soportando eso pero otra parte me dice que la amo mas que nada en el mundo y que no la deje ir por nada, y puede que la mayoria diga que solo es el pasado y que lo olvide, pero la verdad es que me atormenta, siempre mi sueño ah sido , entregarme a una persona que tambien se entrege a mi de igual forma , pero mi amor por ella me confunfe y me hace trizas la cabeza , que estas haciendo tu amigo ? :'c .... ayudame, no lo soporto </3

Ya ha pasado
comprendo tu sufrimiento y malestar, eso es algo que me ha atormentado todo el tiempo créeme, me he sentido arrepentido de muchas cosas cuando lo hice con ella, xq ya paso... fue algo que paso sin planear y sin nada, ella me dijo q yo a pesar de ser nuevo en esto soy mucho mejor que el q tuvo anteriormente pero creo que lo dice solo x compromiso, es difícil hermano, cuando estuve con ella después del sexo ablamos de eso, fue dificil para ella y dificil para mi en ese momento, su familia aun no sabe q soy su novio, ella me kiere pero no es ni la mitad de amorosa q lo q fue con el otro sujeto, muchos dicen q es pasado y todo lo demas pero uno cuando valora lo q es realmente la vida y ese paso es xq kieres q sea algo bueno y buen recuerdo, a mi al menos ella me dijo q fui lo mejor q tuvo, no se si creerle es algo q a ti te puede pasar, el vivir con esa duda y estropear algo q esperabas de buena manera...

q te puedo recomendar? ama a tu novia, si vez q eres lo unico para ella, si ella no teme decirle al mundo publicamente q te kiere y te trata como lo q eres y x lo q vales, entonces amala y el sexo estara de segundo plano, a mi mas q el sexo lo q me molesta es q no le kiera decir a nadie q esta conmigo, a veces no kiere q la agarre de la mano en la calle ni sea cariñoso con ella y es lo q me mortifica, si tu novia te trata como lo q eres SU NOVIO! y no hace ninguna de las cosas q mencione, entonces entregate a ella, xq esa mujer si te kiere, yo aun tengo ese malestar amigo, espero q tu no, mucha suerte

Y
yusufu_6270011
2/1/16 a las 15:41

.
Sii te entiendo perfectamente... Solo yo tengo menos edad y me enteré de otra forma entre en su Facebook y leí los mensajes con un amigo...no podía creerlo sentía que por dentro me quemaba el alma no entiendo que necesidad tenía de hacelo con ese tipo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir