Foro / Psicología

Estoy cansada

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 17:28
A
an0N_548559699z
7/2/15 a las 5:50

Estoy cansada de seguir y tratar de luchar, desde que he sido una niña siempre me han tenido como una tonta ni mi familia me a escuchado ... quisiera morirme y dejar de seguir, la unica esperanza que tenia era mi cibernovio tenia ilusiones... decia que iba a venir por mi y planeabamos muchas cosas y pese a miles de criticas segui amandolo... ahora me dice que me engaño y me siento fatal .... nunca he sido una chica bonita y menos que le guste a los hombres... siempre he sido solitaria por que mi familia es sobreprotectora, siempre he trarado de ser muy buena joven, hija, novia, compañera ... pero .. al parecer eso a sido como una burla para los demas .. siempre me han tenido como una burla como aluien con quien aprovecharse ... solo una ... con quien puedes usar cuando a uno le plasca ... no se en que me equivoco ... he tratado de ser mas egoista con la gente pero no puedo .. desde que habia recibido bulling durando tantos años y que mi propio hermano me intento violar de niña siempre he procurado evitar llegar a ser mala, sin embargo la gente insluco mi familia me a visto una tonta .. ya no se que mas hacer ... quisiera morir y ya.. dejar de ser esa burla y juego para los demas ...

Ver también

E
enma_7232970
7/2/15 a las 17:01

Amiga.
Yo estoy pasando la misma situacion que tu. estoy cansada de luchar. de dar todo de mi y no recibir nada. que solo se aprovechen de lo que doy... no hay solucion cuando se pierde la guerra. yo ya la perdi. no soy cobarde solamente uno se cansa de luchar tanto. mi desision es acabar con todo d una ves... qiero morir y asi ya dejar d llorar tanto.. pegarse un tiro es la mejor solucion y ademas los demas se sentiran culpables y mal.. cuando ya no estes realmente sabran valorarte... La vida es un asco amiga.. algunos tienen suerte y otros no...

E
enoch_9157993
7/2/15 a las 17:28

Y si te revelas un poco?
Hola Aisha
Esas cosas siempre son difíciles pero no hay nadie más en este mundo que pueda ayudarte aparte de ti misma... Y eso es lo que los sicologos te van a decir seguramente, eso de sentir que no eres linda no está bien...Todos los días parate en frente al espejo y repitete una y otra vez las cosas que más te gustan de ti fisicas o emocionales...

Arreglate, si no te dan permismo escapate, no te vas a arrepentir...Yo tenía también muchos problemas con mi autoestima antes... No dejes que jueguen contigo, tu intenta jugar con ellos y no lo veas como algo malo porque de todos modos las personas a pesar de tener sentimientos muchas no los usan, tu deja de usarlos tanto...

Suicidarse no creo que sea una solución yo creo en Dios, no sé tu pero el pone pruebas, muchisimas y ninguna es facil yo he pasado por muchas muy duras y gracias a eso soy la persona segura de hoy en día.

Suicidarse y hacerles sentir culpables no es una buena idea, las personas solo podrían tomar el suicidio como "estaba loquita","ella siempre estaba deprimida, es mejor así"... ves? en lugar de hacerles sentir culpables (porque seguramente no van a saber porque lo hiciste), les vas a hacer sentir lastima por ti...

Con eso de los ciber novios, que te digo?... Yo tengo uno también, pero mira que ellos están muy lejos, el mío es arabe ... hubo un tiempo que anhelaba tanto la hora de llegar a casa para conversar con el y sentirme amada y cosas así...pero él está lejos, puede estar con las chicas que él quiera, puede enamorarse y desenamorarse de cuantas chicas allá, que pueda que tal veez nunca me entere... Las relaciones de lejos no son sanas corazón...Y aunque sigas con el asi como yo con el mío, puedes hacer que la intensidad de las cosas cambien, se bajen, se apaguen un poquito...trata de hacer algo nuevo...

No re aferres a nadie, trata de no depender emocionalmente de una persona, no dependas de nadie...

Cuidate mucho y no hagas nada que te pueda dañar.
Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook