Foro / Psicología

Soy psicóloga en madrid. orientación gratuita

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 12:50
A
an0N_861232499z
5/2/15 a las 12:53

Psicóloga en Madrid. Ayuda y asesoramiento gratuito. En ocasiones será necesario acudir a un profesional. Si tenéis alguna duda o problema consultadme. Intentaré responderos lo antes posible. Si queréis conocer más acerca de mi trabajo os dejo un enlace a mi web: www.npsicologia.jimdo.com

Ver también

I
icia_8088317
6/2/15 a las 6:36

Abuso emocional
Sufro abuso emocional a mis 23años

A
an0N_861232499z
6/2/15 a las 11:45
En respuesta a icia_8088317

Abuso emocional
Sufro abuso emocional a mis 23años

Explicación mas detallada
Hola, para poder orientarte mejor necesitaría que me explicases un poco más tu problema o preocupación. Gracias.

I
icia_8088317
9/2/15 a las 7:50
En respuesta a an0N_861232499z

Explicación mas detallada
Hola, para poder orientarte mejor necesitaría que me explicases un poco más tu problema o preocupación. Gracias.

son varias cosas
Bueno... La 1ra nose siii sea abuso emocional por parte d mi mama... Es algo largo tratare de resumirlo.. bueno yo soi la mas peke d 5hombres.. Mi mama siempre a sido muy protectora con nosotros.. Tiene su carácter duro pero es demasiado dura =/ mas conmigo... Mis hermanos ya son grandes casados menos mi hermano y yo solo dos kedamos.. Pero mi mama siempre vive en la vida d todos nosotros =/ siempre al pendiente d nosotros y los casados mas q al pendiente siempre les kiere solucionar la vida.. Perdón q m exprese d mi mama asiii pero a ella le cuentan mis hermanos sus cosas y siempre las anda diciendo entre nosotros =$ creo q eso sta mal q lo que le cuentan a ella lo tengamos q saber todos =/ y asii todos sabemos la vida d todos x ella.. Ella no vive siii no abla mal d alguien o crítica =/ también nos crítica a nosotros x la espalda pero yo se q siii bueno el tema es akii tengo 23años mi mama tiene mucho mando sobre mi =/ no me deja tener amigos cuando los tenia los miraba feo lo mismo cuando un chico se m acercaba con otras intenciónnes... Nadie es perfecto para mi =/ a todos lo mira feo sean amigos amigas o pretendientes.. Para ella =/ soy como una dama de compañía siempre tengo q ir con ella a donde ella va cuando kiere y cuando sea.. Dond sea =| pero con mis amigos no m deja salir NUNCA =/ hasta se molesta cuando m vistaban y le ivan a pedir permiso personalmente =/ me interrogaba q qe querían q qe ablaba con ellos jaja akiii en mi casa ahorita no estudio pero yo le ayudoo con todo su keacer hago todo menos no cocino no lavo su ropa.. Pero ago todo y ellos ensucian horrible =/ ella dice q no tengo otra cosa q hacer y perdón x la palabra pero m dixe q siii no kiero ayudarles a m raske las nalgas =/ y asiii cosas ofencivas... También cuando se enoja m dice aveces cosas feas y m a llegado a cachetear. Yo nunca e sido d problemas d echo iva muy bien. Mi papa es muy machista y no m dejan trabajar los dos porq mi papa dice q una srta decente no debe andar d noche jajaja también el no m deja tener amigos.. Mi mama asta m escoje mis amistades=/ ahora imagina con los novios? Ellos son muy cerrados y kisiera ablar con ellos pero también son muy agresivos y si se lo digo van a decir q ya kiero echarme a la perdición jajaj cosa q noo solo kiero salirrr siempre estoi en mi casa y si salgo es x mandados d ella jajaj que traime esto el otro y siempre con alguien =/ nunca sola.. Mi mama con mis hermanos no es asii jaja pero siento porq ellos le dan dinero =/y creo q eso le encanta =/ pero a ellos no les dicen nada jaja asiii tengan sus amantes jajaja pero conmigo todo es problema =/ nadas m tiene en casa sola u. U Y luego es muy grosera conmigo m dice groserias cuando no hago lo q ella kiere =/ o se siente mal jajaja no se sii para acerce la mártir. Y otra cosaa la verdad. Les twngo miedo a mis papas =/y mis hermanos es chistoso q mi mama logre poner a todos en mi contra y todos opinan sobre mi vida jajaj si debo salir. O no =/ que dond debo estudiar o que debi acer jajaja hasta q debo acer con mi tiempo yo a mis padres les tengo miedo porque x lo menos m mi mama siii m pega siii no m ace cambiar d opiniom cuando ella no sta d acuerdo. Y se pone a llorar jaja se lw sube la precion o algo y todos se m vsn encima =/mi papa jamas m a echo caso nadamss xq m da d comer y un techo... Pero casii no m abla para el sooi un muble nunca a tenido un afecto lindo d padr3.. Ya me canse d ser la dama d compañía d mi mama =/d verla sufrir x mis hermanos.. D ayudarle pero oara ella si no es dinero no es ayuda =/

I
icia_8088317
9/2/15 a las 8:01
En respuesta a an0N_861232499z

Explicación mas detallada
Hola, para poder orientarte mejor necesitaría que me explicases un poco más tu problema o preocupación. Gracias.

Que debo acer
Que debo acer? Ablar con ella se q les va a contar a todos y todos se m van a voltear incluyendo a mi papa =/tiene eso para acerce la mártir.. Siii es verdad que sufre mi mama pero no es x mi culpa es x mis hermanos. =/ y creo q yo ya creciii y debo acer mi vidaa y afrontar mis errores de ellos creo q debo aprender pero siii nadmas m kiere tener con ells como? Yo adoro a mi mama pero también no es justo q viva suuu vida d ella llena d dolor x los demas =( creo q sii ella vive asiii es x sus errores no x mi =( y se q mientras siga en su casa sera asiii seguira controlandome TODO =/ cuando estudiaba jajs tenia asta una ora para llegar y si no se m armaba y m amenazaba que dond m cachara jaja también dice q cuando nos casemls mi hermano y yo no la vamos a volver a ver =/ qe se va a irr y jamas la vamos a ver =/nose sii lo dice para q ni nos vayamos jajaja pero siii es para ir. A la esquina debo salir con algun sobrino =/ y cuando m mira con el cel.. Que con kien tanto ablo =/ que dond m cache =/ me debo independizar???? No m importa irme y dejar todo jaja solo tengo miedo que ells se enferme =/ y m chatangie =/y m voltee a todos mis hermanos =/ y también ellos son agresivos encerioo q m siento mal siento feo pensar q la voi a dejar pero ya los conozco =/ me siento como mal agradecida una hija mala =/ pero siii tengo MUCHO miedo =/ les tengo miedo =/ =( qe le pasé algo x mi culpa ke debo acer?

I
icia_8088317
9/2/15 a las 8:12
En respuesta a an0N_861232499z

Explicación mas detallada
Hola, para poder orientarte mejor necesitaría que me explicases un poco más tu problema o preocupación. Gracias.

Mi 2do problema es este
La verdad tengo mi vida echa un desastre Como son mis padres =/ tengo mi novio en escondidas =/ el es mayor que yo 11años pero es una excelente persona nos keremos casar bien... Me apoya en mis estudios me apoya en todo jaja hasta a ir con un spcologo =/ yo creci con mis padres mirando peleas insultos en un ambiente agresivo y mis hermanos algunos stan mal =/ golpean horrible a sus hijos =/mujeres y creo q es x eso.. Y yo soi muy miedosa con mis padres =/ les tengo terror siempre m an metido miedo q todo lo q se ace se paga jaja y peor casii casii el karma =/y mi pareja lo a notado el me kiere q supere eso el miedo y los rencores el resentimiento acia mis padres y todos.. El es muy lindo conmigo.. M trata super bien.. El problema esq fue casado y tiene un hijo y mis papas cuando se enteraron m separaron d el no kisieron ni conocerlo =/ me pegaron y m encerraron dos meses =/ y m pegaba mi mama para q le djiers dond staba para ir lo a golpear porq segun ellos nadmas keria sexo o venderme jajsks m ablaba mal d el =/ m desheredaron jajaj porq segun mi papa lo engañe =/ mi papa no m bajaba de piruja =/u. U Y M Dejo d ablar un año =/.. Mis hermanos me criticaron =/ jaja m kede sola

I
icia_8088317
9/2/15 a las 8:25
En respuesta a an0N_861232499z

Explicación mas detallada
Hola, para poder orientarte mejor necesitaría que me explicases un poco más tu problema o preocupación. Gracias.

...
Mi pareja es un amor jajsj apesar d q es mas grande se que ama y es el amor más puro.. M lo a demostrado pero m kiere con el ya.. Ya tiene un año q m pidio matrimonio y no m casado con el porque yo les tengo miedo a mi familia =/y si les digo la verdd m van a pegar. Y encerrar y desaparecer =/y a el nose como le vaya... Mi pareja m dice q m va a ayudar a superar mi miedo con amor... Pasiencia.. Libertad... Comprensión... Y seguridad.. Y llendo a qe vayamos al spcologo. Que el m va defender d mi familia =( pero asta qe m case con el y vaya dond vive yo lo amo pero mi mama y todos van a decir q ya sta viejo.. Q como puede ser posible.. Pobre y feo jajajaja pero yo lo acepte asiiii porq la belleza la tiene en el alma y eso m enamoro.. El y yo no queremos ijos esta que termine mi carrera y tengamos uns estabilidad económica y asta q crezca mas yo como persona y madure más.. El siempre m a dicho q si mi felicidad no es con el.. Se lo diga y se olvida d mi y m deja en paz u. U pero q kiere q sea feliz yo... Creo q la q sta fallando soi yo y nose q acer x no fayar a sus complejos d mi mama y suuu control q tiene acia mi m e fallado a mi y a mi pareja =/ y yo se q no lo van a aceptar =/ porq nadie s suficiente para mi jajajs asta q termine mi carrera pero lo veo en mi hermanos jaja ya son grandes y vive su vida d ellos.. Nose si casarme y sperar las consecuencias. D eso y vivir con el miedo y remordimiento asta q lo acepten. O renunciar a. Mi amor u. U pero yo lo amo y demasiado que debo acer? Renunciar x el miedo? Y x los prejuicios? O escaparme casarme asta q lo acepten?

W
wilber_8604993
9/2/15 a las 23:16

Help
Hola, Soy Natalia y tengo 18 años.
He hecho varios test de personalidad, de ciclotimia, etc. porque siento que me falta algo... necesito que me estén diciendo que me quieren y me den consejos... a veces he llegado a inventar problemas que no existen simplemente para acercarme más a alguna persona y que me de atención... todos los test que he hecho me salen normales pero creo que algo esta pasando. Le agradezco mucho el tiempo que ha dedicado a leer mi mensaje. Espero pueda entenderme.

A
an0N_861232499z
4/3/15 a las 12:50
En respuesta a wilber_8604993

Help
Hola, Soy Natalia y tengo 18 años.
He hecho varios test de personalidad, de ciclotimia, etc. porque siento que me falta algo... necesito que me estén diciendo que me quieren y me den consejos... a veces he llegado a inventar problemas que no existen simplemente para acercarme más a alguna persona y que me de atención... todos los test que he hecho me salen normales pero creo que algo esta pasando. Le agradezco mucho el tiempo que ha dedicado a leer mi mensaje. Espero pueda entenderme.

Respuesta
Hola, por lo que me cuentas el problema es fundamentalmente de autoestima porque al no mirarnos a nosotros mismos de una manera adecuada necesitamos la mirada del otro. De ahí, que busques llamar la atención de otra persona para sentirte valiosa y querida. Como psicóloga no recomiendo realizar tests por internet que no hayan sido validados porque pueden aparecer en ellos cosas que realmente no tenemos y hacer que nos preocupemos. Siento la tardanza en contestar, pero los mnsajes del foro tardan el llegarme. En mi web www.npsicologia.jimdo.com he creado un ... online gratuito para que me podáis hacer cualquier consulta o preguntarme vuestras dudas. De esta forma podré responderos de una forma más rápida y detallada. Un saludo y quedo a tu disposición para cualquier otra duda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir