Foro / Psicología

Porque no me pide mi número telefónico?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 2:37
W
wenxin_5553369
2/2/15 a las 3:48

hace unos meses conocí un hombre en una fiesta, hablamos, bailamos y nos besamos, él es amigo del esposo de mi amiga, nunca preguntó por mi, ni me pidió el teléfono, ni me agregó a facebook. Yo pensé, que simplemente era un comportamiento masculino, ya me beso ya obtuvo lo que quería por el rato.
ayer nos volvimos a encontrar en otra reunión social, el estaba en su grupo y yo en el mio, al correr de la noche interactuamos poniendo la musica y un amigo nos invitó a su casa, nos tomamos unas copas y de nuevo nos quedamos hablando y terminamos besándonos... la verdad yo no quería por la experiencia pasada, pero es inegable la química entre los dos.
nos quedamos besándonos toda la noche. yo me sentía cansada y me fui a dormir y él se despidió, pero de nuevo no me pidió mi número telefónico... La verdad es un comportamiento que me pone insegura, estaba pensando en agregarlo al facebook pero no quiero parecer desesperada, porque aunque el me diga que yo le fascino, para mi puede ser sólo una linea. ayuda!!!!
que harían ustedes??

Ver también

C
carmel_7878134
3/2/15 a las 1:39

Piensa mas
Sinceramente si quieres encontrar un hombre con el que entablar una relación, deja de besarte con extraños, intenta conversar, interactuar, si no puedes busca orientación con un psicólogo, es una excelente ayuda y te permitirá encontrar tu propio yo, sin sentirte menos porque no te llamen

A
an0N_638250399z
4/2/15 a las 2:37



pues si no te pide telefono entonces es como dices quizas quiere pasar el rato y no vale la pena! Mejor a otra cosa , enfocate en otros porque quizas sea una perdida de tiempo!
ya si quieres algo ocasional y no involucrarte en ninguna relacion seria quzas el te convenga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir