Foro / Psicología

Nadie me toma enserio relaciones toxicas se repiten mucho

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 18:40
A
an0N_538473199z
30/1/15 a las 23:42

Hola. Mi nombre es Amanda, tengo 20 años. He tenido 5 relaciones amorosas en mi vida y sólo una fue exitosa. En las demás me utilizaron para sexo, le di mi virginidad a alguien que me uso y tan pronto me la quitó me dejó, y en dos relaciones las dejé porque no me sentía cómoda.

Todas mis relaciones fueron cortas, menos de 4 meses. La última fue la mejor, estaba súper enamorada, pero mi ex luego empezó a herirme así que me aleje. Luego de mi relación seria meses despues conocí un hombre que me saco muchas lágrimas, me lastimaba tanto, me hacia creer que me quería para una relación pero fue una mentira, me creí todas sus palabras, le hacia caso en todo, me ilusione de que yo seria su mujer pero luego de tanto lastimarme se fue de mi país sin decir nada, me di cuenta q solo se divertia conmigo, después conocí alguien igual.

No tengo contacto con ninguno. Se alejarme de personas malas, pero lo que no logro entender...porque este tipo de relaciones tóxicas se repiten tanto? Me considero fiel, respetuosa, amigable amorosa romántica buena onda, madura, soy una mujer llena de valores, jamas le fallé a nadie, pero porque tengo este problema de atraer hombres malos? Veo tantas chicas de mi edad e incluso menor que yo que son felizmente casadas o enamoradas, con novios súper buenos y románticos, soy la única que se le hace difícil compartir mi vida con alguien, no veo porque tanta mala suerte por ser joven, quizás hay algo mal en mi pero no se que es

Ver también

M
meta_5398478
31/1/15 a las 18:40

Hola amanda
Soy life coach y me encantaría poder ayudarte a sentirte mejor contigo misma, si así lo deseas puedes escribirme a aosoriocoach@gmail.com puedes escribirme sin ningún compromiso.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir