Foro / Psicología

Mi padre grita sin sentido, hablo con el y lo sigue haciendo para molestarme

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 12:24
L
liz_5616618
29/1/15 a las 5:17

No me refiero a que me grite enojado, simplemente grita como si estuviera loco... ( tiene 59 años )
Intentare explicarlo por mas absurdo que parezca: cuando esta en casa y bosteza ... bosteza y grita muy pero muy fuerte como un loco desesperado!! Quizas si lo imaginan se les haga gracioso... :S pero en realidad me tiene harta, porque lo hace unas 4 veces por dia, y cada vez que lo hace me pone nerviosa y de muy mal humor :/ siento que algo dentro de mi explota pero nunca le he faltado el respeto de decir: ya callate !!! pero si quiero hacerlo ! me pongo seria y le digo... papà porque gritas ? y se rie y dice esque soy autista ! ... (habia un niño autista cerca del vecindario que antes se escuchaba q gritaba derrepente, pero ni siquiera el pobre niño lo hacia tantas veces a diario -.- )
le he dicho papa porfavor ya no grites :/ y le da risa, y dice ay esque ya no puedo evitarlo.... claro que solo lo hace aqui en la casa en otras partes no lo hace..... Pero aqui incluso si viene alguien a verme igual lo sigue haciendo !! y me da verguenza con mis amigos ... y hablo con el y le digo oye porfavor no grites cuando vienen, y lo sigue haciendo hasta siento que lo hace hasta mas fuerte, el cree que se hace el gracioso pero parece loco y me da vergüenza que lo oigan hablar con el no sirve de nada... una vez me dijo: "entre mas me digas mas lo voy a seguir haciendo" ... asi que empece a ignorarlo y que creen ? sigue exactamente iGual !! asi que no se que hacer .... me tiene muy harta ... ademas tengo un problema con los sonidos, soy muy sensible a sonidos pequeños como el tic tac del reloj o al chasquido de las personas cuando comen, me pone de mal humor (Se llama Misofonia, pero pocos entienden esta enfermedad) se imaginan como me ponen sus gritos ? ... Que hago ???

Ver también

E
enas_9923121
2/2/15 a las 12:24

Misofonia
tranquila es normal q te moleste el caso es q las demas personaa no lo entienden el grado k pueda molestar Ami.me sucede desde muy pequeña y mas con mis.padres y hermanos ahora ke estoy casada hasta se me ha olvidado pero cuando voy a casa de mis padres no lo soporto la hora de comer espero k ellos coman me encierro me tapo los oidos aveces hasta he.llorado de la rabia ke me provoca esos sonidos no quisiera sentir esto con mi familia por k aveces soy muy grosera pero siento enloqueser al escuchar tan siquiera el sonido del plato y la cuchara, repito ahora k vivo conmi esposo no me molesta sera por k no come tan mal no se pero creo k ire a un sicologo nunca antes había leido sobre esto, ni sabia k era un problema pensé k era cosa mia pero es horrible lo recorde ayer por k mi esposo se vino ala cama a beber leche y galletas y se escuchaba como tragaba y masticaba y me puso muy mal k lw dije k parecia cerdo y lo eche de la habitacion a gritos jaja se quedo flipado mi esposo con mi actitud luego ne senti mal y busque el por k esta molestia y me estero de la MISOFONIA SE CREE QUE SON TRASTORNOS NEUROLOGICOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest