Foro / Psicología

Ayuda urgente !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 20:29
M
merlin_9027311
28/1/15 a las 17:12

Miren, el problema es este, llevo bastante tiempo (mas de 8 meses) con una niña, ya tenemos una relación estable, pero últimamente ya que estamos en vacaciones se venia a quedar a mi casa muchos días seguidos, luego volvía a su casa un día y volvía a venir, pero hace poco se vino a quedar y entremedio de esos días un día despertó muy fría y me dijo que estaba cansada de ser una "Novia Cariñosita" refiriéndose a que se canso de dar amor en general pero dice que me ama y que no quiere romper conmigo. Esto sucedió de una noche a otra, la verdad no entiendo que le pasa, quizás con tantos días seguidos que nos vimos se hostigo? o es que esta aburrida de mi? ella me dijo que si quisiera terminar conmigo me lo diría de inmediato y sin pensarlo tanto, pero no quiere y no entiendo que le sucede, por favor explíquenme. De antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer mi problema, adiós.

Ver también

I
iraida_8749044
28/1/15 a las 17:55

Preguntale a ella
Hola, yo creo que deberias preguntarle a ella, preguntale que es lo que le pasa y que si vos sos el que estas haciendo algo mal.
Sinceramente las mujeres somos muy complicadas y creo que en tu caso es mejor que le preguntes a ella a que andes adivinando lo que le pasa! :|
Espero que te sirve y que puedas hablar con ella y solucionar los problemas. Un beso!

M
merlin_9027311
28/1/15 a las 18:34
En respuesta a iraida_8749044

Preguntale a ella
Hola, yo creo que deberias preguntarle a ella, preguntale que es lo que le pasa y que si vos sos el que estas haciendo algo mal.
Sinceramente las mujeres somos muy complicadas y creo que en tu caso es mejor que le preguntes a ella a que andes adivinando lo que le pasa! :|
Espero que te sirve y que puedas hablar con ella y solucionar los problemas. Un beso!

Ya hable y me explico eso
me dijo que solo se aburrio de entregarme cariño pero que me ama y no quiere terminar conmigo, gracias por responder.

M
meta_5398478
28/1/15 a las 19:22

Mi opinión
Quizás inició la relación fingiendo ser una chica muy cariñosa pero realmente no lo es, suele ocurrir cuando iniciamos relaciones de las cuales no estamos muy seguros que nos aceptarán tal como somos, y desde luego llega el momento en que la persona se cansa de fingir comportamientos que no le nacen. No es que ella no te ame, es sólo que su forma de ser real es esa, lo malo es que no lo haya mostrado desde el principio.

M
merlin_9027311
28/1/15 a las 19:35
En respuesta a meta_5398478

Mi opinión
Quizás inició la relación fingiendo ser una chica muy cariñosa pero realmente no lo es, suele ocurrir cuando iniciamos relaciones de las cuales no estamos muy seguros que nos aceptarán tal como somos, y desde luego llega el momento en que la persona se cansa de fingir comportamientos que no le nacen. No es que ella no te ame, es sólo que su forma de ser real es esa, lo malo es que no lo haya mostrado desde el principio.

Claro
eso es lo raro, fingir por mas de 8 meses? y de un dia para otro empezar a comportarse de tal manera ? no comprendo

M
meta_5398478
28/1/15 a las 20:29
En respuesta a merlin_9027311

Claro
eso es lo raro, fingir por mas de 8 meses? y de un dia para otro empezar a comportarse de tal manera ? no comprendo

No es normal...pero sucede
Por temor de perder una relación algunas personas pueden pasar incluso la vida entera fingiendo lo que no son...Pero lo ideal es que le preguntes a ella concretamente cual es su verdadera forma de ser y de demostrar amor, ya que todos no somos iguales en eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook