Foro / Psicología

Ayuda con chico "timido"

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 7:32
M
manale_7244219
28/1/15 a las 7:30

"Timido" solo conmigo, este chico tiene 32 años d edad y yo 28, es de mi trabajo, somos de diferentes areas q no tienen nada q ver la una con la otra, me gusta y tengo fuertes sospechas de q le gusto también pero no se si solo este jugando o realmente esto q les vengo a consultar sea un intento por acercarse a mi, espero y me puedan ayudar u orientar, ya q sus amigos algunas veces o son testigos o son digamos complices. Por una serie d cosas q pasaron no nos hablamos y le dije muy claro por escrito q no lo intentaria mas, ya q en mas d una ocasión trate de aclarar malentendidos con el cara a cara y no se presto para ello, llevamos poco mas de un mes sin hablar y en mi caso sin siquiera mirarlo pero, lo q si hace es q cuando paso cerca de el, así este el acompañado o no el se pone a cantar y se q es a mi por lo insistente y sobre todo por lo llamativo q lo hace algunas veces, además de q casi siempre es una misma canción muy linda por cierto de un grupo q sabe q me gusta y es su favorito, pareciera q quisiera q lo mire pero no lo hago porque en eso quede cuando le escribi, aunque si me gusta y mucho, entonces ustedes a q creen q se deba q se ponga a cantar? o q creen q puedo hacer yo si siempre era la q cedía y luego d unos días le hablaba porque antes estaba en otra area q si tenia q ver con la mia y el feliz, ahora ya ha pasado mas tiempo y yo solo soy muy indiferente con el :s no es orgullo, de mi parte simplemente no quiero dañar mas las cosas, solo me gustaría q nos llevaramos bien y ya de ahi q surgiera lo q tenga q surgir, pero sin hablarnos no hay forma lo se Desde ya muchas gracias y espero contar con ustedes, la verdad esta situación me tiene con muchas dudas y por eso es q me atrevi a escribir, si necesitan mas detalles, con toda confianza me los pueden preguntar Saludos desde México!!!!

Ver también

M
meta_5398478
28/1/15 a las 21:17

Te doy mi opinión
Primero que todo debo decirte que las conductas de este hombre me resultan un poco infantiles...y mira que tengo 22 años. Pues bien, a decir verdad si el chico sintiera un interés serio por ti hubiera tratado de aclarar las cosas cuando tuvo oportunidad de hacerlo, o ahora en vez de estar llamando la atención de esta manera te diría de frente que quiere hablar contigo, ten en cuenta que estamos hablando de un hombre de 32 años, no de un adolescente de 14, es posible que como sabe que te gusta solo quiera hacerse el interesante y divertirse, lo que pienso que es de muy mal gusto en un hombre de esa edad.

M
manale_7244219
31/1/15 a las 7:32
En respuesta a meta_5398478

Te doy mi opinión
Primero que todo debo decirte que las conductas de este hombre me resultan un poco infantiles...y mira que tengo 22 años. Pues bien, a decir verdad si el chico sintiera un interés serio por ti hubiera tratado de aclarar las cosas cuando tuvo oportunidad de hacerlo, o ahora en vez de estar llamando la atención de esta manera te diría de frente que quiere hablar contigo, ten en cuenta que estamos hablando de un hombre de 32 años, no de un adolescente de 14, es posible que como sabe que te gusta solo quiera hacerse el interesante y divertirse, lo que pienso que es de muy mal gusto en un hombre de esa edad.

Asi es
Siempre he pensado q su actitud es muy infantil a veces parece q me tiene miedo y otras q no me soporta pero todo lo demas apunta a q tiene interes en mi y lo cierto es q yo tambien en el :/ es lo malo de no mandar en el corazon :s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir