Foro / Psicología

¿lo intento de nuevo ?

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 21:25
Q
qihao_9044474
28/1/15 a las 5:56

soy hombre, lo que pasa es que cuando tenia 15 en vacaciones me metí a jugar baskett por mi casa yo era tímido y en ese curso habían chicos y chicas de todas las edades hasta los 20 todos eran buenos y tenían mucho tiempo ahí jugando, bueno la mayoría y yo no conocía a nadie porque era nuevo pero ahí me hice amigo de unos chicos como de mi edad yo solo me juntaba con ellos luego con el tiempo mis amigos con los que me justaba dejaron de ir y casi no había gente de mi edad solo estaban los chicos mas grandes como de universidad y ellos no querían jugar con alguien como yo.. después de 3 meses deje de ir porque no tenia amigos y me sentía super incomodo y torpe ahí.......

pasaron 2 años pero desde que salí me arrepentí de no haberme quedado porque ahora seria mas alto, estuviera en forma y seria mejor en baskte ayer después de 2 años fui de nuevo a preguntar por la inscripción y estaba la misma profesora que tenia y me reconoció :33 y también estaban los mismos chicos de esa vez, pero a lo que entre uno de ellos que me quedo viendo como diciendo
" ese chico vale v**" y los demás tbn me miraron raro a lo que salí. es feo pensar que si entro estaré igual de incomodo como la vez que salí....
ahora tengo 17 pero parezco de 15 no he mejorado en baskett pero me gustaría entrar para estar en forma y para hacer un deporte después de clases. pero es feo estar con gente con quien no te sientes cómodo y sentir que no debes estar ahí. en fin la pregunta es:

me meto de nuevo de mejor no ?

Ver también

M
meta_5398478
28/1/15 a las 21:25

Hola rafael
Mira, para ser sincera entiendo la sensación de la que hablas, asi como que no encajas y eso...es normal. Por lo que veo de verdad te gustaría mucho intentarlo y por eso mi consejo es que lo hagas, ten en cuenta que es posible que tu hayas malinterpretado las actitudes de estos chicos debido a que te sientes en desventaja, siempre habrá alguno que sea amable contigo y hasta te enseñe cosas que no sabes. Y si no es así no debes olvidar que lo importante es como te ves tú mismo y que haces algo que te agrada.Ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram