Foro / Psicología

Necesito opiñon pq pierdo ya el norte...

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 23:23
A
an0N_1003183699z
22/1/15 a las 2:29

Arta d confundirme siempre y no saber ya ni que valores tengo

Muy buenas voy a resumir todo..soy una chica de 32 años madre soltera cn buen fisico pues algo tendre cosa q yo no me valoro y me veo igual ojo!! Q solo atraigo a chicos q me gustan fisicamente y famosillos q tienen una amistad cnmigo x wasap d todos los dias a todas horas cn llamadas incluidas y me empiezan a decir q soy disginta etc etc....bueno pues yo valoro las amistades aunke pase (sexo) yo me comportaria igual nose...y una vez q consgen eso cogen y empiezan a cambiar....
Me siento perdida es cm q ya nose vacia x dentro pq lueg en si ningun tio me llena y en la kama me pasa q no lleg al orgasmo solo llegaba cn mis 3ultimas parejas desd entonces nada. Me siento fustrada...tb cuand el tio ya esta mas conmigo es cm q ya siwnto perdida d interes y rutina..y me crea ansiedad..y angustia y me empiezo a encontrar mal y ya me teng q distanciarme me llevado tantos paloa y decepciones q me pregunto si eske yo naci pa estar sola???no encuentro a la persona y si la encuentro luego ya d na me vale pq me agobio..siento q me hago mayor y me da agonia

Ver también

D
duha_7875448
22/1/15 a las 23:23

Para terminar con ese problema vuélvete selectiva
Ser selectiva significa que tu vas a elegir con quien estar de entre muchos hombres, no con el primero al que te le antojes y el decida que va a estar contigo, y lo consiga. Si eres guapa no le des tu belleza a cualquier imbécil que solo busca el acostón y después se dedique a presumirlo con sus amigos. Ante todo, en la sociedad la belleza no solo es un atributo, una bendición...es también un privilegio, un tesoro valioso al que no cualquier pelmazo puede acceder cuando se le antoje. Mírate así tu misma, y si ya eres madre tienes doble riqueza que cualquier otra mujer. De ahora en adelante tu elije al hombre que merezca tu belleza, que te merezca a ti, y si no llega, aguanta, no tengas prisa, deja pasar todos los sapos y no los beses. Todavía existen los hombres con valores, caballeros, con integridad en sus emociones, buenos, y que no les da miedo darle buen trato y ternura a una mujer...y esos...jamás te tratarán mal, al contrario te harán sentir como reyna. Se selectiva, no arrojes margaritas a los cerdos. Bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest