Foro / Psicología

¿tú cómo reaccionarías?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 1:59
R
radya_7281731
20/1/15 a las 23:48

Bueno... no sé si alguna ves has escuchado alguna historia así... pero resulta que una nueva compañera que tengo en la universidad me parece muy normalita físicamente, no está fea pero tampoco es una belleza, me parece una chica promedio.
El punto es que me llegó un comentario de que esta chica se ve muy fea sin maquillaje, no sabes si es hombre o mujer jajajaja... ella tiene cara ovalada, ojos muy pequeños, nariz larga y unas profundas ojeras. El chiste es que este rumor se expandió y la mayoría del salón ya sabe...
Realmente mi atención hacia ella cambió drásticamente ya que me llamaba la atención pero desde lo que me dijeron, pues si me decepcioné. El punto es que esta chica ya se percató de nuestras miradas y ya confesó que le molesta mucho que la miremos así, que qué es lo que pasa? porque de un momento a otro la miramos así? Pero tú como reaccionarías? como sería tu reacción hacia una compañera la cual dicen que es diferente sin maquillaje

Ver también

C
charo_9586466
21/1/15 a las 1:59


No reaccionaría de ninguna forma, puede que su cara sea diferente sin maquillaje, pero su personalidad? eso no se cubre con maquillaje, cuando te agrada una persona tiene que hacerlo más allá de la parte física, si no sería superficial no crees?
Aparte dijiste que era un rumor, los rumores solo son eso, rumores, no sabes si es verdad o es mentira.
Además generalmente las chicas con rostro ovalado son atractivas, una nariz larga da carácter y personalidad, los ojos pequeños causan ternura y las ojeras generalmente pueden ser hereditarias, nada que hacer.
Además no somos nadie para juzgarla, si le gusta maquillarse aunque se vea diferente, pues cosa de ella, me parece terrible que la hagan sentir incómoda con esas miradas u_u, ponte en su lugar y respétala

muchos saludos"!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir