Foro / Psicología

Mi mente me traicionó y muy feo.

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 1:36
P
preeti_7042211
20/1/15 a las 22:50

Hola, soy Jimena y tengo 17 años. Esto me pasó hoy y no puedo contárselo a nadie porque me da demasiada vergüenza tan sólo volver a pensarlo.
Mientras jugaba un juego de mesa, un pensamiento horrendo y jamás antes imaginado para mí se cruzó por mi cabeza. Me dejó anonadada, nerviosa, con mucha angustia, con asco. Fue una blasfemia, asquerosa... Me siento sucia de tan sólo contarlo. En mi cabeza, se me cruzó la sexualidad con la imagen de Jesús, siento que no me voy a recomponer de esto. No fue una fantasía, porque para nada fue excitante sino repugnante por la forma de pensar de mi mente. Me siento culpable, mala persona, siento que el infierno existe y yo voy a estar ahí. Me doy asco, sólo quiero llorar...

Ver también

C
charo_9586466
20/1/15 a las 23:12


Deja de pensar en ello, eres humana y bien puedes cometer "errores", no eres una mala persona, distráete con otras cosas.
No te sientas culpable, no seas dura contigo misma, nose que más decirte en verdad pero fuerza, y no mortifiques solo por eso, tranquila<3

R
radya_7281731
21/1/15 a las 1:36

A mí me pasó lo mismo
Te entiendo, se siente horrible porque Jesús es un ser supremo, un ser trascendente y por los valores y religión que tenemos, el hecho de pensar en esas cosas con él, pues es vergonzoso... sin embargo, es nuestra naturaleza humana la que a veces nos hace imaginar situaciones sexuales... pero no considero que por el hecho de imaginarlo nos estemos ganando el infierno. Si te hace sentir tan culpable, cuando tengas la oportunidad de confesarte, cuéntalo al padre y dile que estas arrepentida pero no te apures, no por esto eres un ser malo, lo esencial es que reconociste tu error y estas arrepentida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir