Foro / Psicología

El aburrimiento va a acabar conmigo..help!!

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 15:00
S
shiya_9723238
19/1/15 a las 9:36

Buenos días chicas, aquí estoy, en la ofi... llevo media hora y ya me están dando taquicardias de pensar que me quedan todavía 8,30 más y 5 días por delante hasta el próximo fin de semana...

Estoy en una oficina en la que mi única tarea es pasar llamadas, quizás en las 9 horas que estoy aquí llaman unas 20 personas como máximo asi que el resto del tiempo me lo paso mirando páginas de internet y mirando el reloj sin parar... es desesperante, qué puedo hacer??

Además mis compañeros que sí tienen trabajo me dicen: pobrecita, no te aburres?? que haces todo el día aquí??

Me hacen sentir súper inútil, mientras a ellos les faltan horas al día para acabar sus tareas yo aquí viendo las horas pasar

¡Qué hago para que pase rápido el día?? Esto va a poder conmigo!!! No puedo barajar la opción de cambiar de trabajo porque solo he trabajado aquí y en tiendas de ropa y esto de estar de lunes a viernes es un lujo que jamás habia tenido... gracias de antemano.

Ver también

R
radu_5416954
19/1/15 a las 15:00

17sapito
hola, en principio, podrías pedir hacer mas tarea. Pero, te cuesta estar en los sitios, estas pensando a que hora te vas o cuanto tiempo te queda. Tienes que intentar estar en el sitio, sea este o aquel Porque esto te debe pasar en otras situaciones. Comprometete con los que haces y veras que el tiempo pasa volando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir