Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 1:18
J
jofre_10041574
17/1/15 a las 17:04

hola necesito ayuda no se que hacer es q tengo 15 años y desde hace un mes empece a salir con mi entrenador yo practivo karate, de forma competitiva y el entrenador es amigo de mi papa y es muy cercano a la familia y siempre lo habia visto como un papa y ahora q empece a salir con el me di cuenta que el no me veia como una hija sino que quiere algo mas conmigo y estoy confundida no se que hacer ayer me bese con el dos veces y se que esta mal porq el es muy grande para mi solo que no se si me gusta y no se si deba aceptar esa situacion yo nunca mr he enamorado ni he tenido novio y ahora me pasa esto no se que hacer porque yo quiero seguir en karate pero no se si me gusta y no se que hacer

Ver también

J
jofre_10041574
18/1/15 a las 1:33

Gracias
ps lo mejor sera q le diga a mis padres y me retire el practicamente me lleva como 31 años y yo tengo q decirle a mis padres

J
jofre_10041574
18/1/15 a las 1:37


me lleva como 31 años y me da miedo lo que pueda pasar yo amo karate y no quiero dejar de entrenar porq yo queria competir y ser campeona nacional y ahora con este problema no se q voy a hacer si me cambio de entrenador q seria lo mejor pero esye es precisamente el entrenador de la liga y si quiero competir por regla me toca con el no se q hacer me da miedo

L
lierni_7460152
19/1/15 a las 3:09

Terminalo ya
mira yo tengo 18 y cuando tenia casi quince me paso los mismo con mi entrenador de golf, ahora sigo con el desgraciado y estoy sufriendo demasiado, no se que hacer y creo que me enamore de el y estoy sufriendo mucho, terminalo ya

J
jofre_10041574
19/1/15 a las 3:28
En respuesta a lierni_7460152

Terminalo ya
mira yo tengo 18 y cuando tenia casi quince me paso los mismo con mi entrenador de golf, ahora sigo con el desgraciado y estoy sufriendo demasiado, no se que hacer y creo que me enamore de el y estoy sufriendo mucho, terminalo ya

Gracias
podemos hablar no se es q ne gustaria q me comentes de tu experiencia y me ayudes un poco please es q me siento muy mal con todosl esto

J
jofre_10041574
19/1/15 a las 3:39

No se como decirselo a mis papas
tengo miedo el era una persona que admiraba mucho me parecia muy sabia y siempre pense que se acerco a mi porque me veia vomo una hija y no se como decirle a alguiene da verguenza porq yo acepte ese beso y me da miedo decirle a alguirb depronto mis papas se van a poner rabiosos y tendre que sejar karate y ni quiero es q justamente el es el entrenador de la liga y si quiero competir me toca con el y mi papa confia mucho en el aveces hasta me iba a buscar a mi casa para ir a entrenar y no se como hacer

J
jofre_10041574
19/1/15 a las 3:45
En respuesta a lierni_7460152

Terminalo ya
mira yo tengo 18 y cuando tenia casi quince me paso los mismo con mi entrenador de golf, ahora sigo con el desgraciado y estoy sufriendo demasiado, no se que hacer y creo que me enamore de el y estoy sufriendo mucho, terminalo ya

Es lo mejor
no me quiero hacer daño no quiero dañar mi vida yo quiero disftutar de la experiencia de tener un novio y salir con personas de miedad y se que karate ea mi vida ea lo qie siempre he hecho y no quiero dejar de entrenar pero debo alejarme de esa persona que me puede hacer daño

L
lierni_7460152
19/1/15 a las 3:48
En respuesta a jofre_10041574

Gracias
podemos hablar no se es q ne gustaria q me comentes de tu experiencia y me ayudes un poco please es q me siento muy mal con todosl esto

Habla con alguien de confianza
mira yo digo que deberías dejarle las cosas claras a tu entrenador, el tiene toda la experiencia del mundo y tu eres solo una niña, dile que no quieres nada con el, si continua insitiendote ya tienes que hablar con un adulto, pero paralo ya, no te imaginas como yo me siento ahora, solo el me ha tocado, empezamos cuando estaba muy chiquita y ahora después de tres anos pues siento que dependo de el mucho, así que lo mejor es pararlo ahora cuando no sientes nada por el.

J
jofre_10041574
19/1/15 a las 3:53
En respuesta a lierni_7460152

Habla con alguien de confianza
mira yo digo que deberías dejarle las cosas claras a tu entrenador, el tiene toda la experiencia del mundo y tu eres solo una niña, dile que no quieres nada con el, si continua insitiendote ya tienes que hablar con un adulto, pero paralo ya, no te imaginas como yo me siento ahora, solo el me ha tocado, empezamos cuando estaba muy chiquita y ahora después de tres anos pues siento que dependo de el mucho, así que lo mejor es pararlo ahora cuando no sientes nada por el.

Lo mejor es parar esta situacion
y cuantos años te lleva el entrenador de golf? yo me siento confundida porq siempre lo he abmirado y le tenia confianza y siento que el confundio todo y se aprovecho pero no se siempre me confunde y tengo mil dudas en la cabeza

L
lierni_7460152
19/1/15 a las 3:56
En respuesta a jofre_10041574

Lo mejor es parar esta situacion
y cuantos años te lleva el entrenador de golf? yo me siento confundida porq siempre lo he abmirado y le tenia confianza y siento que el confundio todo y se aprovecho pero no se siempre me confunde y tengo mil dudas en la cabeza

Asi es
me lleva mas de 27 anos, se aprovecho de mi inexperiencia y timidez cuando tenia tu edad y se puede decir que hemos llevado una relación estos últimos anos, pero es algo que tu NO debes hacer, vas a sufrir mucho, tienes que salir con personas de tu edad, disfrutar, no te dejes manipular de el

J
jofre_10041574
24/3/15 a las 1:18

Gracias
gracias por ese consejo me gusto mucho y ya estoy mas tranquila tome la decision correcta y me aleje de ese cerdo asqueroso sin principios ni etica,me dolio alejarme de karate pero ya no me siento mal porq se q regresare a hacer lo que me gusta y buscare un verdadero entrenador pero lo importante ea mi felicidad y cuando estaba con ese tipo siempre tenia miedo y me sentia como un asco de persona me sentia culpable por aceptar una relacion con alguien asi pero tenia miedo d enunca mas volver a practicar ahora mismo no estoy entrenando porque decidi alejarme para olvidarme de lo que paso y le dije a mi mama no se lo he dicho a mi papa porque no se como lo valla a tomar porque yo lo acepte y aveces me siento mal por haberlo aceptado pero me siento aliviada de no sentirme presionada ni con miedo ni como un asco porq ese tipo es un asco y fue un momento dificil para mi pero lo bueno es q tome la decision correcta y no quiero mas ese tipo de personas malas en mi vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir