Foro / Psicología

No me aguanto mas, cada ves que me miro me odio

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 5:27
S
salva_5738719
13/1/15 a las :20

tengo 21 años y no se que hacer ya, como comportarme, que decir, que pensar, ya no se que hacer. tengo muchos problemas sociales, la gente parece mostrar interés en mi y después de habernos visto por primera ves me eliminan de sus vidas, soy una persona seria no me gusta andar haciendo de payaso pero a la ves siento que los demás me ven como si fuera una ridícula o una enferma. Me esforcé por bajar de peso, baje 15 kilos y pensaba que esa iba a ser mi solución, que iba a tener mas autoestima para encarar a la gente socialmente (ya que antes yo solo era un gorda grasosa y sucia, como solían decirme...) pero cada ves me siento mas inútil, inservible, patética, ridícula. Si me miro a un espejo me puede hasta llegar a causar repulsión.
Estoy cansada de que las personas me rechacen, no les hago nada malo, solo soy yo, tímida y seria, pero no lastimo a nadie, menos a alguien que apenas conozco... pero ellos me borran como si fuera alguien que no merece nada.
Realmente pienso que no valgo la pena, que no merezco ser querida ni amada. Solo puedo ser rechazada y olvidada.
Perdí muchos amigos a los que ayude hasta el cansancio, y ellos solo se enojaron conmigo cuando yo les dije que no merecía ser tratada de esa forma mas cuando los había ayudado así. Ellos solo me olvidaron y se enojaron.
Tengo novio y me hace sentir totalmente sola, el no hace nada por mi, tengo que ir sola a todos lados, no es compañero ni me siento amada por el ni por nadie.
perdón por todo el texto

Ver también

H
hansel_7879692
13/1/15 a las 5:27

Mi opinion
deberias hablar con tu novio y decirle lo que sientes si el no cambia o no le importa deberias terminar con el, no trates de esforzarte tanto para ser amigo de alguien, no seas tan buena gente con todos si te tratan asi ni les hables o por ejemplo: hay gente que me hace sentir asi y soy bastante juicioso del tipo de chico que el ejercicio mas ... que deja el profe de mate que nadie puede resolver pss yo lo resuelvo y si me piden ayuda pss los mando a la ... ya en cambio si son mis amigos los que no me hacen sentir asi pss los ayudo. si te hacen sentir asi todas las personas que conoces busca otros amigos relacionate con otra gente que no veas que son superficiales o que sean mas serios como tu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir