Foro / Psicología

Tengo 13 años y soy muy rara.

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 5:39
L
lamya_7890763
12/1/15 a las 2:23

No tengo amigos aunque me gustaria no puedo tolerar a. Las.chicas cuando hablan .
Me gustan hombres de 23-25. Ultimamente y estot todo el dia en mi kasa ya que mi mama me asusta un poco.vivo con mis abuelos y solo hablo con ellos . Hay momentos que me viene un terrible sentimiento de soledad. Pero nadie puede cambiarlo solo lo hacia mi psicologa , el problema es que cuando le conte qur mi mama me habia dejado por un idiota ella hizo una reunion y felicito ami abuela por todo pero le dijo muchas cosas orribles.a mi mama que hizo que no me dejara ir mas.Ultimamente me la paso rn el cuarto de mi tia y leo. Todo el tiempo. Vivo leyendo. Amo vivir dentro de historias todo el tiempo pero mi burbuja se explota al tsber que salir ala calle ciaa.que n ohago nunca y cuando lo hago voy al fondo de mi abuela pongo musica y doy vueltas.hasta que.mi estomago no aguanta mas es raro pero cuando doy vueltas imagino mi propio mundo pero no puedo vivir asi. Ayudaa!! No tengo ni la idea de que hacer odio todo.

Ver también

P
pola_6033869
12/1/15 a las 16:02

Espabila
Mira eres muy chica para entender las cosas,cuando seas mayor y te vuelvas un ser mas sociable pues entenderás que hay gente con la que te puedes relacionar y llevar perfectamente,pero claro esa gente no esta en casa de tu abuela,sal a la calle intenta conocer amigos nuevos y sal con ellos

H
hansel_7879692
13/1/15 a las 5:39

Quieres hablar con alguien
te dejo mi correo felipe_dupstep@hotmail.com si quieres hablar, de donde eres? y que te gusta leer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook