Foro / Psicología

Por qué me pasa esto??

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 10:25
I
ieltxu_6328350
10/1/15 a las 10:12

Desde que tengo memoria me siento como si estuviera en un sueño constantemente, voy frente al espejo y no reconozco a quién está ahí aunque leí por ahí que es algo de despersonalización/desrealizacion. Mis pensamientos están totalmente desorganizados, no puedo concentrarme en nada, tengo pesadillas siempre, como descuartizaciones, suicidio, esas voces siempre, etc. Cuando salgo siento como si fuera a perder el control ante mis pensamientos o impulsos, de hecho tengo que hacer un gran esfuerzo por controlarlos, también me pasa que tengo que comprobarlo todo por saber si esta ahí realmente ya que de chica tenía alucinaciones como ver a mi abuelo que había muerto y me hablaba y yo le decía que se vaya y me ponía a llorar u otras cosas, es que aveces me siento muy lejos de mi y de todo y me da miedo de parecer una loca si reacciono ante cosas que sólo yo puedo ver o sentir, lo que me lleva a aislarme lo mejor que puedo. Siempre me siento observada, siento como si alguien esta ahi vigilandome o esperando para que me distraiga a asesinarme y la verdad siento que no puedo confiar en nadie, ni siquiera en mi familia. La verdad todo esto me tiene mal y no puedo parar estos pensamientos o visiones/imágenes obsesivas o aveces ni siquiera puedo hablar ya que puedo estar en la mitad de una palabra o pensamiento y olvidarlo completamente en un segundo u otras cosas que no recuerdo ahora o no sé explicar. Si alguien tiene una opinión sobre a qué se debe esto o por qué lo agradecería si me lo pudiera compartir, gracias

Ver también

I
itxaso_5672829
10/1/15 a las 23:48

Busca ayuda
Flipside más que opiniones necesitas la ayuda de un profesional, lo que has puesto parece serio.

Saludos

I
ieltxu_6328350
11/1/15 a las 10:25
En respuesta a itxaso_5672829

Busca ayuda
Flipside más que opiniones necesitas la ayuda de un profesional, lo que has puesto parece serio.

Saludos

Pepipig
Es que no sé si requiera ayuda, por eso pedía una opinión... no sé si tenga algo realmente, y en caso de que así sea, tener algo por lo que guiarme

Dieta Dukan: te contamos paso a paso cómo realizarla con éxito
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram