Foro / Psicología

Relaciones complicadas

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 14:00
A
aleyda_7866628
9/1/15 a las 17:39

Cómo empezar?
Buena pregunta aquí estoy otra vez después pasándolo mal por alguien que me gusta o me gusto, quiero o estoy enamorada de un amigo, es un tópico ,no? Con este chico estuve 2 veces, pero de amigos llevamos unos 5 años, nos presentó una amiga y sucedió.
El lleva fuera de mi ciudad 1 año por trabajo y ahora me dijo que conoció a alguien, lleva 4 meses conociéndola aunque dice que no es novia ( yo lo veo diferente) y creo que en breve formalizaran, es decir ser pareja o novios como lo queráis llamar. El martes le vi para despedirme, vino a casa de su familia para las navidades, y entre unas cosas y otras no nos vimos, yo le vi muy ilusionado con la chica en cuestión y me imagino que la próxima vez que venga ya nos dirá que tiene novia aunque el diga que sabe lo que hay hoy pero no mañana.
El ha hablado "con su amiga especial" de mí, que de donde sale un mote que tiene ( se debe a una bobada y al final él lo uso como apodo cariñoso y a mí también me llama así), que quien le regalo uno de los libros que más le ha gustado y demás, que me llamo tal pero todos me llaman por un nombre mas corto
Este año que pasado en la celebración de su cumpleaños, sus padres me conocieron y les debí gustar, porque al día siguiente le decían la chica del pelo cortito la más guapa de todas tus amigas, y hace unas semanas vino y su madre le pregunto si quedaba conmigo también (nos vimos). En otra ocasión subió una foto al face y puso lo siguiente "A pasado el tiempo y me hago viejo, no me he importa porque sé, que he tenido suerte, tú siempre lo dices, pero no sabes porqué",le pregunte xq y su respuesta fue porque le gusta esa frase, la canción es del grupo Niños Mutantes y la letra dice lo siguiente:
Hace mucho tiempo, pero aún recuerdo cómo te conocí:
casi era verano, iba con mi hermano, tú te reíste de mí.
Algo me hizo crack en el pecho, fue como un disparo;
algo me dijo "buena la has hecho", era un 3 de mayo.

Y tenía fiebre, y quería verte, y apretarte contra mí.
Y pasaba el día viendo que crecía la necesidad de ti.
Yo no sabía lo que quería, nunca lo he sabido.
¿Qué me dolía? ¿Qué me pasaba? Era tan sencillo...

Era el amor...
era el amor...

Tuve mucha suerte de volver a verte a solo un metro de mí,
en mitad del día, en plena Gran Vía, allí de pronto comprendí
que era la madre naturaleza, que era mi destino.
Estaba escrito, algo me dijo "sigue ese camino".

Ha pasado el tiempo y me hago viejo, no me importa porque sé
que he tenido suerte, tú siempre lo dices, pero no sabes por qué.
Yo te lo digo, yo tengo suerte de tenerte cerca.
Casi verano, un 3 de mayo en una plaza llena.

Era el amor...
era el amor...
era el amor...
amor...

Era el amor...
era el amor...
Ha habido varias cosas en las que a veces me ha dado que pensar o yo quería ver eso pero debe ser que yo estaba confundida
Tengo que decir que a veces parece que estoy en subibaja de estado de ánimo, y con el este último año que ha estado fuera me he enfadado por bobadas, que si no se preocupaba de mí, falta de mensajes,...pero el ultimo día me dijo "no sé cómo te puedo querer tanto"....frases que se dicen sin darse cuenta yo creo.
Y aquí estoy yo que no sé cómo sacar esto que siento porque sé que no va a ninguna parte, él me dice que él es más amigo mío que yo de él y le dije puede porque para mí hay sentimientos implicados...
Siento la parrafada, pero necesitaba expresarme.
Gracias

Ver también

A
an0N_612562399z
10/1/15 a las 15:13

Olvídate de él
Por experiencia te puedo decir que mejor te olvides de él...estás perdiendo tu tiempo, si hasta ahora él no ha querido ser más que tu amigo, ya no lo va a hacer. Cuando un chico está interesado en alguien, no deja pasar el tiempo...lo de la canción y las frases, ni caso hagas...a lo mejor estás interpretando de una forma que no es y vas a salir mal parada de ahí.
Averigua sobre la codependencia emocional y el triángulo de Karpman, puede servirte...suerte

A
aleyda_7866628
10/1/15 a las 15:34
En respuesta a an0N_612562399z

Olvídate de él
Por experiencia te puedo decir que mejor te olvides de él...estás perdiendo tu tiempo, si hasta ahora él no ha querido ser más que tu amigo, ya no lo va a hacer. Cuando un chico está interesado en alguien, no deja pasar el tiempo...lo de la canción y las frases, ni caso hagas...a lo mejor estás interpretando de una forma que no es y vas a salir mal parada de ahí.
Averigua sobre la codependencia emocional y el triángulo de Karpman, puede servirte...suerte

Gracias
Leere un poco sobre el tema, intentare desengacharme..a ver que pasos doy para poder pasar y no tener que recurrir a el.

Gracias de nuevo. Saludos

I
itxaso_5672829
11/1/15 a las :06

Tu lo has dicho
"... sé que no va a ninguna parte..."

Lo sabes. Así que deja de perder el tiempo y hacerte daño. Si quisiera algo ya te lo habría dicho. Pasa del tema antes de que él empiece un juego ... que te haga más daño, de que veas lo bien que se lleva con su novia, o de que te cuente lo bien que se lo pasan o lo buena que es haciendo según que cosas.

Baja del barco antes de que hunda, y sube a otro, yate, velero o bote, lo que quieras, pero navega segura en el mar del amor.

Saludos

A
aleyda_7866628
11/1/15 a las 14:00
En respuesta a itxaso_5672829

Tu lo has dicho
"... sé que no va a ninguna parte..."

Lo sabes. Así que deja de perder el tiempo y hacerte daño. Si quisiera algo ya te lo habría dicho. Pasa del tema antes de que él empiece un juego ... que te haga más daño, de que veas lo bien que se lleva con su novia, o de que te cuente lo bien que se lo pasan o lo buena que es haciendo según que cosas.

Baja del barco antes de que hunda, y sube a otro, yate, velero o bote, lo que quieras, pero navega segura en el mar del amor.

Saludos

Ahí esta
Eso es lo que quiero....
El problema es que no llegan ni balsitas, ni barca o yates...
Quiero encontrar a alguien que me reír y no me dejé malos sabores.
Gracias,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir