Foro / Psicología

Que hacer

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 20:39
E
eimy_8344632
2/1/15 a las 18:00

hace cuatro años me separe de mi esposo con el cual tuve dos hijas, despues de tres años y medio volvi andar con otra persona, no vivimos juntossolo tenemos una realacion de noviazgo, la cual es muy especial, tierna y respetuoso conmigo hemos estado bien.
Aunque apenas el martes el papa de las niñas vino a mi casa a ser escandalo por lo cual tuve que ir al ministerio publico a levantar una denuncia. yo le pedi a mi nueva pareja que me acompañara y no me quiso acompañar porq me dijo que no queria meter problemas a su familia si es que mi expareja se enteraba de donde vivia y es que la verdad el si es muy violento.
esa actitud de no quererme acompañar la verdad si me confundio bastante y me dolio. Cuando yo siempre lo eh apoyado en todo. La verdad pido ayuda porque no quiero caer en el mismo error que con mi primera pareja. Que me aconsejan hacer

Ver también

J
jhonny_5604124
2/1/15 a las 20:39

Comunicación
Yo te diría que hables con el de esa impresión que el te dio, es como si quisiera protegerse lo más que pueda y cuando llegue el momento en el que el peligra se va sin dejar huella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram