Foro / Psicología

Sexo anal

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 5:26
J
jad_9605411
27/12/14 a las 1:25

Hola, hace cuatro años me violaron dos chicos. En este periodo de tiempo he estado yendo a una psicóloga y un grupo de ayuda y, sinceramente, me ha ido muy bien. He podido volver a confiar en los hombres, he podido volver a disfrutar del sexo pero con limitaciones.
Ahora he conocido a un hombre sensacional con quien sonrio, rio, hablo, paseo, disfrutamos de nuestra relación. Pero, siempre existe un pero... me pide sexo anal y yo no estoy preparada para ello y se lo he comentado, pero se niega a hablar del tema. Creo que poderlo hablar nos sería de gran ayuda a ambos, de todo lo que pasó y todo lo que he avanzado, pero se cierra y no quiere saber nada de este tema.
Me podeis ofrecer algún consejo, por favor?
Muchas gracias!

Ver también

J
jad_9605411
29/12/14 a las :37

Gracias
Gracias Sheyshey pero parece ser que todo ha terminado. Cuando los deseos no se satisfacen la gente deja de quererte.

M
mami_5823273
29/12/14 a las :58
En respuesta a jad_9605411

Gracias
Gracias Sheyshey pero parece ser que todo ha terminado. Cuando los deseos no se satisfacen la gente deja de quererte.

Eso es infantilismo
Guapa, cuando un hombre te ama, no se asusta de nada y está dispuesto a conocer y a trascender junto a ti. Tú por lo que se lee eres una chica madura y consecuente. Lamentablemente hay mucho niñato. A otra cosa marinos nena. Encontrarás un hombre de verdad y consensuareis y podréis tratar todo sin tabúes.

C
cai_8750569
29/12/14 a las 4:27

Seguramente
Si te dejo solo porque no querías sexo anal, es porque para el el sexo tenia mas valor que la relación en si.

Espero que te vaya bien, no pienses que alguien te puede dejar de querer por no satisfacer sus deseos, lo que sucede es que sus deseos eran los que dirigen sus acciones, y eventualmente la ruptura iba a suceder por alguna otra razón si el no tiene sentimientos verdaderos por ti.

Tampoco esperes encontrar a la persona ideal en cualquiera, muchas personas se dejan guiar por sus deseos sexuales antes que por su voluntad de encontrar la felicidad, y eso te puede incluir a ti, que extrañas a alguien por lo que sientes a pesar que no era una persona buena para ti.

De ser asi no te sientas culpable, busca tu felicidad y no pierdas la esperanza en encontrar una mejor persona.

J
jad_9605411
1/1/15 a las 23:40
En respuesta a mami_5823273

Eso es infantilismo
Guapa, cuando un hombre te ama, no se asusta de nada y está dispuesto a conocer y a trascender junto a ti. Tú por lo que se lee eres una chica madura y consecuente. Lamentablemente hay mucho niñato. A otra cosa marinos nena. Encontrarás un hombre de verdad y consensuareis y podréis tratar todo sin tabúes.

Gracias!!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo!!! Un beso

Y
yiqi_5537967
19/1/15 a las 5:26

Dejalo
cuando alguien te quiere no te obliga a hacer nada que no quieras.... no hagas nada que no te de gusto hacer después el daño es peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest