Foro / Psicología

Mi mejor amiga

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 22:40
A
adhara_6427392
24/12/14 a las 10:13

Tengo un problema con mi amiga a ella le gusta un niño pero este niño a ella no la quieres y el ya se lo dijo y le dijo que si lo necesitaba iba a estar hay para ella pero mi amiga sigue muy mal porque dice que lo quiere mucho que no lo puede ver con alguien mas todo lo que yo diga de el esta mal no puedo hablar de el porque se enoja no solo yo tod el que diga algo de él la pone mal una cosita tan tonta. Y ella se pone mal .. Se ha cortado ella misma . Se corto el pelo todo por el yo le dije que lo olvidara pero ella siempre dice que no es tan fácil porque ella lo sigue queriendo y no intenta solo se unde ella misma . Ya la lleve con uno de los maestros de mi escuela pero nada cambia y yo no se que hacer porque ella siempre esta triste por el .la cosa mas rara a qui es que ella no si quiera lo conose bien solo han hablado como dos veces pero según ella lo ama y ha hecho todas estas cosas por el porfavor ayúdenme

Ver también

M
mingyu_5731157
19/1/15 a las 22:13

Hola ^^7
bueno la verdad ....... creo que ella merece sufrir o.o lo se suena feo pero es verdad ^^ imaginala con este tipo de obsesión a los 30 o 40 nop nop ^^ tiene que superarlo ahora ^^ tiene que ver las consecuencias de sus actos... lo ciento por decir esto pero..... no te necesita ahora ..... esta tonta con ese chico..u.u....Cuando el la aga sufrir tantoo tantooo ,.,,, ahi si te necesita ^^ claro.... solo si aun quieres aguantarla ^^ jejeje bueno ese es mi consejo.... amm aunque se oye ... ........ pero es lo ke aprendi de la vida ...
yo lo veo mas como si todos nacieramos ciegos .. de amor cariño y confianza ^^ y poco a poco la vida .. y la realidad nos va abriendo los ojos ^^ ggg

A
an0N_938364199z
19/1/15 a las 22:40


Tengo una amiga que era igual con un tipo de la U, ya vez que esa obsesion pasara, en estos momentos apoyala y no la dejes sola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir