•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Enamorada de un dibujo animado

esto no os lo habia contado pero me preocupa,cuando era pequeña estaba super colgada por un personaje de dibujos animados (Seiya de los caballeros del zodiaco)ya no me acuerdo mucho de la serie pero he soñado desde entonces amenudo con este personaje y realmente me sigue volviendo loca, no se hasta que punto es normal que me pase esto, además recuerdo que en un capitulo el estaba apunto de morir y yo lo pase muy mal, no recuerdo muy bien como fue pero se que llore mucho y me marco, pues desde entonces cuando empiezo a tomarle cariño a alguien pienso que le va a pasar algo muy malo, se que solo era un dibujo de ficcion y que hay que separarlo de la vida real, pero el tema es preocupante, y buenoincluso antes(ya no)me costaba que me gustara un chico xq lo comparaba con Seiya.Realmente puede que este loca.

Vídeo: Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

• Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Y a mi alicia

a mi me encanta Alicia, la del pais de las maravillas. No es desde siempre, empezó hace unos 2 meses me descargué todas las peliculas desde el año 1903 que fue la 1 de alicia. Unas 20 versiones he visto, en dibujos y en persona.. y en todas quiero ser Alicia. No solo ser como ella, sino ser ella en su totalidad.
Pero sobretodo la de siempre, la de disney. Aparte la historia tambien me encanta, pero la obsesion es con Alicia, tanto que decidí cambiarme de nombre, oficialmente, y ponerme Alicia. Pero cuesta demasiado dinero, y hace falta un juicio-.- . Se todos modos sigo queriendo ser Alicia! Sin olvidar que es una niña, y yo ya tengo 19;(

Pense que solo me pasaba a mi...

Desde hace mas de dos años que estoy enamorada del personaje de anime llamado Hagi, de la serie Blood Plus. Al fin puedo decirlo, lo amo mucho, es mi unico y gran amor, y quiero que si algun dia llego a tener novio sea como Hagi, es tan caballeroso, gentil, lindo, no terminaria de describir sus cualidades, sonrio cuando pienso en el, ahora ya no lo veo, pero siempre esta en mi mente, no tengo palabras para expresar lo que siento, a pesar del inmenso amor que siento por el, diferencio entre realidad y fantasia, solo te aconsejo que ese amor que sientes por tu amado no invada tu vida real.

Todo con moderacion

puesss que digo, tambien he visto anime, asi por mencionar rurouni kenshing (samurai X), super campeones (captain tsubasa), dragon ball...-ejem entre otras series como candy y sakura card captor...solo habia un televisor y pues me tocaba esperar que terminara mi prima de ver tv para ver yo.
La cosa es...que muchas veces nos sentimos identificados con los personajes...tal como en una novela, pelicula etc.... la cuestion es....muy bonito, muy chevere pero hasta ahi..sin llegar a extremos obsesivos. Muchas veces se sale uno de la realidad, y en esa realidad se siente uno bien....un mundo en donde se peude hacer lo que se desea...pero ojo, esto es lo que ha llevado a muchas personas a simplemente perder contacto humano....no salen no hablan....porque el mundo real ha dejado de tener interes...lo cual es muy falso. Como puedes ver, aqui hay muchas personas amantes del anime, y no solo aqui en toooooodo el mundo hay millares, y estan esas convenciones de anime y bueno etc....y puesss nunca se sabe a lo mejor conozcas a alguien que se disfrace por ti de seiya y te haga un representacion de el...eso que llaman cosplay. No estas loca, alguien alguna vez quizo ser o tener a alguien ficticio...yo por ejemplo siempre quise ser un terminator.... =S

Conocer fans de anime

Aprovecho que aca hay varias fans de anime y manga, quiero conocer gente asi (solo chicas) para charlar sobre el tema y para hacer amistad en general y hablar de todo tipo de cosas. Es dificil encontrar gente de mi edad con estos gustos, asi que me gustaria contactarme no solo con gente muy joven sino de todas las edades (yo tengo 38). Pienso que a quienes nos gustan este tipo de dibujos compartimos una misma sensibilidad que hace que nos ilusionemos y nos "enamoremos" de los personajes que tienen caracteristicas que en general no estan presentes en los hombres reales, y al menos en mi caso el fantasear con estos personajes o con actores, cantantes, etc es una especie de escape de la realidad y de mantenerme en un estado permanente de "enamoramiento" que en mi opinion creo que no es malo porque siempre es bueno tener algun tipo de ilusion siempre que se este consciente de que no es algo real. Personalmente no creo que existan hombres asi pero capaz que soy pesimista y me equivoco, pero yo no voy a intentar conocer a nadie asi, me conformo con mis fantasias y mi vida real. Si alguien quiere contactarse conmigo por msn o comunicarnos por mail puede hacerlo a izzard5000@hotmail.com.

A mí me da que es algo normal

No es que me pase con un dibujo animado, pero sí con un personaje de ficción... Edward Cullen (Crepúsculo), ya sea en la película, o leyendo los libros, es que me deja extasiada!!!. No es por el actor Robert Pattison, para no confundirnos, es el personaje, el vampiro, el encanto con el que lo ha descrito la escritora. Yo no llego hasta el punto de compararlo con nadie, no busco a nadie igual, ya tengo lo que quiero a mi lado, pero sí que es cierto que puedo quedarme embobada pensando en como sería alguien real de existir un personaje así. Paranoias. Jajaja.

A mi me pasa lo mismo

Yo tampoco se lo he contado a nadie, porque pienso que me tomaran por que estoy loca y deberia ir al psicologo.
Con 16 años estaba empezando a leer la saga de Harry Potter, y al llegar al tercer tomo aparecio un personaje que me cautivo desde el primer momento que aparecio: Remus Lupin ( no era precisamente un adolescente)
Desde entonces me quede completamente colgada por el,sueño con el y he sufrido y llorado por cosas que que le han pasado como si lo conociera de toda la vida.
Como tu dices es preocupante el tema, en el sentido de que debo comprender que es ficcion y no real y como tu dices llega al punto de que cuesta que te guste alguien porque lo comparo con el.
No se realmente si es locura o que es......

A mi me paso

Yo me enamoré de Ranma y de Hyoga de los caballeros del zodiaco. Incluso antes de dormir para conciliar el sueño inventé una "historia novela mental" con hyoga y poteriormente Ranma...con mis 21 años, aun busco un estilo de hombre asi o como Mu de Aries o Shaka de Virgo. La verdad te entiendo y no es malo ^^.

Me pasó algo increible

Al igual que tu me enamoré de un dibujo animado (kurama de yu yu hakusho) y luego(no sé cuanto tiempo después) encontré un chico con la misma personalidad. ya pasaron 10 años desde eso lo que pasa es que a él no le gusto pero yo le sigo queriendo ^_^

yo tambien!

Habrá gente que te diga que estas loca, pero eso es porque ellos carecen de sensibilidad. Tengo 27 años y desde niña me he ido enamorando de varios personajes de animacion...pero no enamoramiento físico, solo era una especie de amor platónico, y yo era consciente de ello. además siempre me he enamorado de la personalidad, nunca me ha importado que fuesen bellos o ... Hay muchas personas que se enamoran de actores y personajes de peliculas y eso es tan platónico como lo que nos pasa a nosotras...ademas mi vida sentimental ha ido siempre al margen de ello y me va bien, pero creo que eso es un problema para ti, asique debes desvincularte de ello. mi consejo es deja de ver la serie ya, durante un tiempo.

Que bueno

Con total respeto, y despues de secarme las lagrimas, me he vuelto a descojonar con lo de los personajes. Leyendolo luego detalladamente pues la cosa tenia su miga os enamora la forma de actuar,rasgos de personalidad estereotipados pero efectivos, y claro 8000 episodios de enganche al asunto. A mi no me parece ninguna locura y como fetiche esta muy bien, pero lo que si me parece grave es no salir con alguien por compararlo con Seiya. Vamos en Carnavales aparece uno vestido de Vegeta y arrasa ajajajajajajaaj quien me lo iba a decir.
Que conste que de pequeño estaba enamorado de la pequeña Polon pero se me paso cuando estrenaron V en el 84

A mi tb me encanataba vegetaaaa

Madre mia me he quedado super sorprendida al leer las respuestas creia q esto solo me habia pasado a mi!!!Yo no creo q te pase nada malo mientras sepas diferenciar entre la realidd y las fantasias. Yo he estado enamorada de Benji (Campeones) y de Vegeta......que tendra que nos gustaba a tantas!!! Me imaginaba miles de historias con ellos....Y ahora estoy super enamorada de mi novio (persona de carne y hueso) y llevo una relacion perfectamente normal, asi q sigue disfrutando de tus fantasias...... y si estamos locas viva la locura!!!!!!!!

Ami me pasa lo mismo pero con goku,gohan.truns y vegetta(dragon ball z)

desde que lo vi en la tele me enpeso a gustar ellos y sueño con ellos todas las noches ami me enpeso a gustar desde que i hermano lo puso y el tambien lo mira nose si estara bien o mal enamorarse de un dibujo animado a alguien la puede pasar no? tengo todo de ellos en mi celu tengo fondo de pantalla.en mi compu tambien tengo las cartas de dragon ball no tengo mas nada para desir chau besosss*****

El amor a un modelo a seguir

bueno cuando yo era pequeño, me gustaba iki el ave fenix, la verda es que yo admiro a todos las personas que con determinacion y voluntad han logrado hacer grandes cosas solo,

Se esta volviendo incotrolable para miiii.....

Desde pequeña vi la serie de DRAGON BALL...y sonara chistoso pero desde ese momento y hasta ahora me hice la promesa de no casarme con nadie a menos que sea como GOKU... se ke suena loco pero es una obsesion enfermiza no se hasta que punto me pudo hipnotizar un dibujo animadoo....OSEA T COMPRENDO..hasta aveces soñaba con ser milk....

Goku

por: gokueldeverdad

¿Te quieres casar conmigo?, soy Goku. Es broma lo de casarnos ¿eh? jejeje. Supongo que no me creerás cuando digo que soy Goku pero un dia mirándo ansiosamente algo en mi cara que no sabía lo que era me reconocí como Goku(era él exactamente, pero el de verdad que impacta mucho más) y desde entonces he aprendido a serlo poco a poco. Escríbeme a newbyeloser@hotmail.com y podrás hablar conmigo. Estoy dispuesto a darles una oportunidad a las fans que se creen que no existo. Un saludo y hablamos bijaruba.

Hola

por: kbpl

a mi me gusta dragon ball y puedo comprenderlas a ecepcion que a mi gusta las parejas que formaron

No estas loka

mira todas admiramos siempre a alguien de ficcion. pero al ser mujeres somos mas romanticas y buscamos algo k se asemeje a lo k nos crean ficticiamente. todas nos emos enamorado de un personaje de ficcion o de dibujos. yo por ejemplo desde k era pekeña estaba y sigo estandolo de vegeta de dragon ball. mas k nada es por su caracter y su forma de ser.
y no te pasara nada si sigues enamorada de este personaje pk es lo uniko k todavia nos une a nuestro yo infantil necesitamos estar unidas a estas fantasias para ser felices. no te preocupes no eres la unica, un saludo y sigue soñando k es lo mas bonito k hay y tenemos en esta vida.

Candy

yo cuando era chico estaba apasionado por candy what andry de la familia patrick lo recuerdo bien y ahora ya tengo 37 a`nos espero que me escriban un beso ecco121@hotmail.com soy de argentina

Yo siempre me enamoro de protas de videojuegos

es normal.a veces encontramos en la ficcion lo que en la realidad nunca conseguiremos, de ahi que nos gusten muchas veces personajes que solo existen sobre el papel o en el ordenador.nos sumergimos en sueños y fantasias porque somos romanticas.yo siempre me enamoro de los protagonistas de los final fantasy,pero esto es igual que enamorarte de un actor,solo que el actor existe.
yo creo que soñar es maravilloso,pero la realidad es ya otro cantar...

Suele pasar

de pequeña me gustaba astroboy y sentía un cariño espacial por el Dr elephant.
No hace mucho he tenido fantasías articulares con un individuoque se parece a bugs bunny..

Son cosas que suelen ocurrir en esos intrínsecos meandros que tiene nuestra personalidad.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor
por: loveme106
1
  Mi novio se pone mis bailarinas
por: monica303
7
  Finjo estar embarazada
por: micaella8
45
  Ella tiene una larga relacion pero nos gustamos locamente
por: iameliezer
3

por: emka777
0
  ¿por qué la gent inteligente tiende a ser infeliz?
por: vanexxa4
13
  Ayuda
por: qued1
1
  ¿como se puede superar el no poder tener un hijo?
por: su662
64

por: qued1
0
  Ayuda!!!tengo miendo!!!hoy mi papa se entero que perdi el año escolar y me pego horrible!!!!!!!!! :
por: tifi36
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com