« 

Enamorada de un dibujo animado

 

esto no os lo habia contado pero me preocupa,cuando era pequeña estaba super colgada por un personaje de dibujos animados (Seiya de los caballeros del zodiaco)ya no me acuerdo mucho de la serie pero he soñado desde entonces amenudo con este personaje y realmente me sigue volviendo loca, no se hasta que punto es normal que me pase esto, además recuerdo que en un capitulo el estaba apunto de morir y yo lo pase muy mal, no recuerdo muy bien como fue pero se que llore mucho y me marco, pues desde entonces cuando empiezo a tomarle cariño a alguien pienso que le va a pasar algo muy malo, se que solo era un dibujo de ficcion y que hay que separarlo de la vida real, pero el tema es preocupante, y buenoincluso antes(ya no)me costaba que me gustara un chico xq lo comparaba con Seiya.Realmente puede que este loca.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Me da vergüenza admitirlo!

yo me enamore de el Principe Vegeta de dragon ball z, la mayoria de las chicas babean por su hijo trunks pero ami me gusta vegeta no me gusta me vuelve loca y no se si es temporal porque es muy fuerte lo que sieto por el... y ahora veo que no soy la unica y puedo compartir esto con otras chicas... lo unico que quiero en la vida es tenerlo a mi lado pero es imposibleeee! yo tengo su forma de actuar su mal humor. si fuera real el no me daria bola porque tendria a la gila de bulma (su esposa) bueno espero que me comprendas y gracias por tomarte el tiempo de leer esto!!!


 

Yo tbm hasta q me enamore de un real

por: kureyon

Yo moria x vegeta, imaginaba historias tdo el tiempo, incluso hice fanfiction y cuando era año nuevo me iba corriendo a besar su foto (a escondidas) y desearle un feliz año... Yo era feliz.. Hastacqcme enamore de un chico de mi barrio, un tal rodrigo, con quien conoci la infelicidad y lo horrible q es estarcenamorada devun hombre malo
Hecho de menos las epocas decfantasear con chicos de anime. Era tan divertido y estimulante! Asi q disfruta tu fase y no pienses mucho, vive!!


 

Que bueno que no soy la única!!!!

por: juli2109

bueno yo cuando tenia como 12 años empece a ver dragon ball z por mis hermanos y desde que vi por primera vez a mi Principe Vegeta me enamore completamente y solo era una niña ahora tengo 16 y aun me sigue fascinando mas que nuncaa es como una obsecion que tengo por el y muchas veces deseo que exista y tambien cada vez que conosco un chico que es guapo y se me acerca inevitablemente siempre lo comparo con vegeta . Pero bueno ojala allá afuera haya un vegeta para cada una besosss!


 

I <3 vegeta

por: neiak83

Yo también esto enamorada de Vegeta, puff, y tengo 31 años.
jejejej
de pequeña sí me gustaba Trunks pero de mas mayorcita Vegeta me enamoró. y así sigo!
es el mejor, lo tiene todo y está como un tren!!
Aix... quien fuera Bulma


 

De acuerdo

por: kureyon

Totalmente de acuerdo contigo y tengo tu edad!!


 

por: shil10

Yo estoy enamorada de Goku


 

los pivones de bola de dragón !!!!


Jajajajaja!! qué risa de post A todas las que estaban enamoradas de los personajes de bola de dragón. Yo empecé con Yamxa, fué un flechazo desde que salía en la canción, me tenía loca!! Luego vino el tres ojos, con ese torso... esa serie debería ser xx!! Y esque claro, todos eran marcados por el mismo patrón.
Con Goku sorprendentemente no me pasó porque tenía los ojos demasiado redondos y además le conocía desde pequeño zampabollos. Pero lo fuerte fué cuando apareció el Piccolo... con esa capa blanca y ese turbante recién sacado de las mil y una noches... y luego resulta q era marciano y diablo jajaja!! Pero aún así me gustaba y me duró la perra, qué cuerpo qué ojos

Y esque ni cantantes ni modelos, hombres como esos de carne y hueso no se fabrican. Si no fuera porque no te pueden dar las necesidades básicas yo seguía enganchada jajaja!!

Feliz tarde.


 

Sabes que piccolo

por: stormshadow7

era ,y continua siendo, mi personaje?

Me encanta, incluso fantaseo con la idea de interpretarlo caracterizado y todo.


 

Goku

Andee yo estuve megaenamoradisima de goku de dragon ball Z, me compre un nenuko y le llame gohan, ponia canciones y me imaginaba q iba con el en la nube voladora, en las noches yo dormia en la orilla de mi cama pke me imaginaba q el estaba alli conmigo, eskuchaba canciones y me lo imaginaba, y cuando alguien decia q no existia me daba demasiada rabia, aveces lo extrañaba y cuando eso pasaba me ponia a ver una de sus series, asi dure hasta la secundaria donde me hicieron una broma con eso de goku y comprendi q ya estaba grande y fue el fin de mi enamoramientoo


 

Goku

por: gokueldeverdad

Así que has terminado por olvidarte de Goku eh?, porque, porque crees que no existo?, eso me suele pasar siempre, se creen que Goku no existe en la vida real y terminan por abandonarme. Si quieres conocer a Goku el de la vida real mandame un email (newbyeloser@hotmail.com)y hablamos de lo que quieras. Estoy dispuesto a atender a aquellas fans que creen que no existo.


 

Emmm...

por: neiak83

oye, pos cúrratelo presentame a Vegeta! XF!!!!!
jejejejejejej
Vegeta, t'estimo!


 

El que esta abajo es mio entren a vampire + rosario

LEAN LO DE ARRIBA


 

porfavor lean hasta el final

me siento entre amigos por que porfin lo puedo decir yo me enamore de moka - kurumu - mizore - yukary yo estoy loco de amor por ellas yo siempre pienso en ellas y LEAN : ENTREN A ROSARIO + VAMPIRE Y SE DARAN CUENTA QUE SON HERMOSAS YO ME BUELVO BIPOLAR CON ESO POR QUE ME ENOJO POR QUE NO EXISTE CASI LLORO POR QUE NO EXISTEN Y DESPUES TRATO DE CALMARME PERO POR ESO ANDO DEPRE GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO


 

Y a mi alicia

a mi me encanta Alicia, la del pais de las maravillas. No es desde siempre, empezó hace unos 2 meses me descargué todas las peliculas desde el año 1903 que fue la 1 de alicia. Unas 20 versiones he visto, en dibujos y en persona.. y en todas quiero ser Alicia. No solo ser como ella, sino ser ella en su totalidad.
Pero sobretodo la de siempre, la de disney. Aparte la historia tambien me encanta, pero la obsesion es con Alicia, tanto que decidí cambiarme de nombre, oficialmente, y ponerme Alicia. Pero cuesta demasiado dinero, y hace falta un juicio-.- . Se todos modos sigo queriendo ser Alicia! Sin olvidar que es una niña, y yo ya tengo 19;(


 

Pense que solo me pasaba a mi...

Desde hace mas de dos años que estoy enamorada del personaje de anime llamado Hagi, de la serie Blood Plus. Al fin puedo decirlo, lo amo mucho, es mi unico y gran amor, y quiero que si algun dia llego a tener novio sea como Hagi, es tan caballeroso, gentil, lindo, no terminaria de describir sus cualidades, sonrio cuando pienso en el, ahora ya no lo veo, pero siempre esta en mi mente, no tengo palabras para expresar lo que siento, a pesar del inmenso amor que siento por el, diferencio entre realidad y fantasia, solo te aconsejo que ese amor que sientes por tu amado no invada tu vida real.


 

Todo con moderacion

puesss que digo, tambien he visto anime, asi por mencionar rurouni kenshing (samurai X), super campeones (captain tsubasa), dragon ball...-ejem entre otras series como candy y sakura card captor...solo habia un televisor y pues me tocaba esperar que terminara mi prima de ver tv para ver yo.
La cosa es...que muchas veces nos sentimos identificados con los personajes...tal como en una novela, pelicula etc.... la cuestion es....muy bonito, muy chevere pero hasta ahi..sin llegar a extremos obsesivos. Muchas veces se sale uno de la realidad, y en esa realidad se siente uno bien....un mundo en donde se peude hacer lo que se desea...pero ojo, esto es lo que ha llevado a muchas personas a simplemente perder contacto humano....no salen no hablan....porque el mundo real ha dejado de tener interes...lo cual es muy falso. Como puedes ver, aqui hay muchas personas amantes del anime, y no solo aqui en toooooodo el mundo hay millares, y estan esas convenciones de anime y bueno etc....y puesss nunca se sabe a lo mejor conozcas a alguien que se disfrace por ti de seiya y te haga un representacion de el...eso que llaman cosplay. No estas loca, alguien alguna vez quizo ser o tener a alguien ficticio...yo por ejemplo siempre quise ser un terminator.... =S


 

Conocer fans de anime

Aprovecho que aca hay varias fans de anime y manga, quiero conocer gente asi (solo chicas) para charlar sobre el tema y para hacer amistad en general y hablar de todo tipo de cosas. Es dificil encontrar gente de mi edad con estos gustos, asi que me gustaria contactarme no solo con gente muy joven sino de todas las edades (yo tengo 38). Pienso que a quienes nos gustan este tipo de dibujos compartimos una misma sensibilidad que hace que nos ilusionemos y nos "enamoremos" de los personajes que tienen caracteristicas que en general no estan presentes en los hombres reales, y al menos en mi caso el fantasear con estos personajes o con actores, cantantes, etc es una especie de escape de la realidad y de mantenerme en un estado permanente de "enamoramiento" que en mi opinion creo que no es malo porque siempre es bueno tener algun tipo de ilusion siempre que se este consciente de que no es algo real. Personalmente no creo que existan hombres asi pero capaz que soy pesimista y me equivoco, pero yo no voy a intentar conocer a nadie asi, me conformo con mis fantasias y mi vida real. Si alguien quiere contactarse conmigo por msn o comunicarnos por mail puede hacerlo a izzard5000@hotmail.com.


 

Tienes razon

por: kureyon

Excelente, no podría yo haberlo dicho mejor. Has dado en el clavo y eres la voz de todas las fabs enamoradas de chicos anime.


 

A mí me da que es algo normal

No es que me pase con un dibujo animado, pero sí con un personaje de ficción... Edward Cullen (Crepúsculo), ya sea en la película, o leyendo los libros, es que me deja extasiada!!!. No es por el actor Robert Pattison, para no confundirnos, es el personaje, el vampiro, el encanto con el que lo ha descrito la escritora. Yo no llego hasta el punto de compararlo con nadie, no busco a nadie igual, ya tengo lo que quiero a mi lado, pero sí que es cierto que puedo quedarme embobada pensando en como sería alguien real de existir un personaje así. Paranoias. Jajaja.


 

A mi me pasa lo mismo

Yo tampoco se lo he contado a nadie, porque pienso que me tomaran por que estoy loca y deberia ir al psicologo.
Con 16 años estaba empezando a leer la saga de Harry Potter, y al llegar al tercer tomo aparecio un personaje que me cautivo desde el primer momento que aparecio: Remus Lupin ( no era precisamente un adolescente)
Desde entonces me quede completamente colgada por el,sueño con el y he sufrido y llorado por cosas que que le han pasado como si lo conociera de toda la vida.
Como tu dices es preocupante el tema, en el sentido de que debo comprender que es ficcion y no real y como tu dices llega al punto de que cuesta que te guste alguien porque lo comparo con el.
No se realmente si es locura o que es......


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos ansiedad, naúseas
por: pantera332
45
 
por: flowklorika
0
  Porque tenia que ser mi primo??..
por: darkangelita
54
  Esto es no darme a respetar?
por: brii72
5
  Ayuda me violaron fue mi culpa
por: fernandahoces
4
  Miedo a todo e impaciencia
por: fabiola3212
8
  Embarazada sin instinto maternal
por: sandrina808080
10
  Conocer a tu padre biologico?
por: alyanime
10
  La vida es una mierda: totalmente cierto!!!!
por: laura222213
20
  Como curar la dependencia emocional
por: janinet
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Calculadora de peso ideal: ¡descubre cuál es el tuyo!¿Cansada de dietas milagro? Descubre las 10 claves de la dieta hipocalórica y adelgaza definitivamente
Adelgaza de forma saludable y sin esfuerzo con el Método Thinking: ¡te contamos cómo!La dieta del limón o cómo perder peso en tan solo una semana