Foro / Psicología

Mi complejo...

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 17:09
E
emilie_8346419
19/12/14 a las 14:23

hola quisiera un consejo lo que pasa es que tengo un complejo con mis senos,despues de darle pecho a mi hijo los senos me quedaron mas pequeños,inclusibe uno es mas pequeño que otro,esto me hace sentir muy mal y deteriora mi vida sexual con mi esposo ya que no me gusta que me los toque y tampoco que me los mire...la verdad no se que hacer a el parece no importarle y nunca me a dicho nada pero yo ya no me siento igual de sexi que antes..una operacion es muy costosa y trato de hacerme masajes y cosas haci para ver si cambian pero no..o depronto alguna sabe como lograrlo les agradeceria..

Ver también

E
emilie_8346419
7/1/15 a las 18:39

Gracias
si hare ejercicios a ver que pasa.

I
itxaso_5672829
8/1/15 a las 11:09

Valórate como eres
Hola.

Yo de ti no le daría tantas vueltas. No quieres que tu esposo te toque o te mire pero tampoco afirmas que no le gusten. ¿Has pensado que quizás le gustan más? Piensa en lo que a ti te gusta de un hombre. ¿La perfección? ¿O un poco de barriguita, unas canas, un testiculo más grande que otro? Si tú no le das importancia a lo que él tiene igual él hace lo mismo. Y si no lo hace, sinceramente, el problema no son tus senos, sino él. Recurrir a una operación te puede dar un poco de felicidad o te la puede quitar aún más. Por mucho que te retoques nunca tendrás un pecho perfecto, siempre puede ser más grande, más terso, más redondo. más picudo, más... pero lo mas seguro que tu esposo quiera tu pecho, sea como sea, pero sin complejos y mostrándole lo mucho que te gusta.



E
emilie_8346419
20/1/15 a las 17:09
En respuesta a itxaso_5672829

Valórate como eres
Hola.

Yo de ti no le daría tantas vueltas. No quieres que tu esposo te toque o te mire pero tampoco afirmas que no le gusten. ¿Has pensado que quizás le gustan más? Piensa en lo que a ti te gusta de un hombre. ¿La perfección? ¿O un poco de barriguita, unas canas, un testiculo más grande que otro? Si tú no le das importancia a lo que él tiene igual él hace lo mismo. Y si no lo hace, sinceramente, el problema no son tus senos, sino él. Recurrir a una operación te puede dar un poco de felicidad o te la puede quitar aún más. Por mucho que te retoques nunca tendrás un pecho perfecto, siempre puede ser más grande, más terso, más redondo. más picudo, más... pero lo mas seguro que tu esposo quiera tu pecho, sea como sea, pero sin complejos y mostrándole lo mucho que te gusta.



Gracias a todas
por sus respuestas si creo que es mas mental que realidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest