Foro / Psicología

Me veo como una chica ruda... :c

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 4:27
S
siya_5140017
19/12/14 a las 5:42

Bueno primero gracias por leerme y tomarte el tiempo de responderme, mira seré breve.
Bueno soy una chica de 26 años, estudiante en la universidad, independiente con un trabajo sustentable que me ayuda a salir de mis necesidades. La verdad es que siempre me he cuestionado que siempre he tenido problemas o mal entendidos con los chicos. Son mal entendidos extraños, que si verán generalmente se tratan; "el chico se acerco a mi, después dejo de hablarme" "El chico me miro y nos miramos muchas veces, quiso hablarme y después me ignoro". Y cosas así, muy relacionadas de este tipo. Aunque me imaginaba que era por que quizás yo no les atraía lo suficiente, y quedaba tranquila con eso. Posteriormente me comencé a dar cuenta que yo también tenia cierta actitud de no tomar en serio las cosas, y la verdad que así espantaba a los chicos, decía yo. Bueno debido a las condiciones de la vida, me he tenido que reforzar mi actitud, si bien me han sucedido cosas que me han traído como consecuencias pensar de manera distinta, por ende, cambiar algunas cosas de mi, por ejemplo de verme niña tímida a quienes no tomaban en cuenta, que se burlaban de mi, a ser una mujer con mas valor, así lo reflejo cuando hablo, diserto frente a mis compañeros de universidad, expresando mis ideas firmemente, y opiniones de manera democrática, siempre visualizan dome decidida, fuerte. Ahora, no se si con las ultimas decepciones amorosas, familiares, amistades donde me han pasado a llevar y posiblemente inconscientemente haya cambiado mas, me he vuelto mas ruda. Hace poco hablaba con un amigo respecto a los chances amorosos, frente a la suerte en el amor, etc, y mi amigo resulto decirme que quizás mi mala suerte con los chicos, era por que me veía muy ruda. cuando caminaba me veía como una chica fuerte, ruda, independiente, indiferente, fría. Y en consecuencia, eso espantaba a los chicos. Que también me veía menos receptiva, aunque todo es apariencia por que la verdad, una vez conociéndome era completamente todo distinto. Y por ello mismo, consulte con mi gente mas cercana y de confianza, y la mayoría me respondió de la misma manera, algunos me admiraban, otros señalaron que si debía cambiar solo algunos aspectos. Pero ahora yo comprendo, y veo como en mi pasado actuaba y la verdad que ni yo me acercaría a un chico con mis actitudes, me daría miedo incluso a que me pegara. Y si me afecta, ya que en la vida mis amigas, siempre ligan o los chicas llegan a ellas con mas rapidez que en mi caso, y me siento terrible pensar que mis amigas quizás son mas receptivas, mas amigables y todo, y demonios que si me da rabia que ellas, que si les preguntan 1 mas 1 ( sorry pero no pude encontrar el signo de suma) respondan 9, yo no soy genio y el futuro Eistein, pero tengo tema de conversa, por lo menos sé responder, y si, no ligo aunque tenga esa habilidad.

Ahora que puedo cambiar, como debo cambiar, estoy bien, estoy errada. Quisiera saber su opinión. Ante mano, gracias y bendiciones.

Ver también

C
charo_9586466
20/12/14 a las 4:27

Hola
Yo soy como te describes hehe y la verdad mi personalidad y carácter no ah sido impedimento para que los chicos se me acerquen, pero sí, yo creo que muchos se "alejan" o bien no se "acercan" según de mi perspectiva es porque al ver a una chica inteligente, con carácter, decidida, con criterio, en fin diferente, pues inconscientemente les asusta o no es de su gusto y ya. En el fondo es como si creyeran que no se la podrán, por que no están acostumbrados con ese tipo de chicas que a mi parecer, deberían de ser mejor valoradas.
No creo que tu personalidad sea menos atractiva, de hecho prefiero por lejos a una chica así, fuerte y segura.
No te compliques por eso, estoy segura de que hallarás a alguien que VALORE todo eso.

Por otro lado, al ser indiferente de alguna u otra forma se puede generar en ti como un "aura" (nose como decirlo) negativa, algo así como que no estás interesada o que no quieres que se te acerquen.

Yo creo que tu personalidad está bien así, a mi me gusta. A todo eso súmele amabilidad y nose, sonríe más, eso atrae mucho c:
No seas dura ni tan esquiva, ábrete más a le gente SIN perder lo que ya eres


saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir