Foro / Psicología

Sois las únicas personas q podéis ayudarme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 14:20
S
sulami_5630991
14/12/14 a las 23:13

Mi charla es un poco larga, pero por favor leerme y ayudarme. Resulta q me separé hace 10 meses y mi hijo y yo nos radicamos en casa de mis padres. Uno de ellos me acosa constantemente, me pide explicaciones por todo, se queja y me lanza indirectas vez q puede, no sin agregar q ama a sus hijos. Siempre inventa por ejemplo q no quiero salir con ella, me dice por ejemplo "Vamos a tal tienda" le digo q si, al rato después dice q no hay apuro q mejor vayamos mañana, luego q vayamos en 2 horas más, de repente pasan 10 minutos desde su último planteamiento y aparece en mi habitación con bolso y preparada y me dice por ejemplo " estás lista para q vayamos?. O sea q es de locos!. Si nos demoramos en regresar a casa mi hijo y yo, ya nos pone mala cara, me lanza indirectas, etc. No quiere q compre en el súper pero se pone a hablar con amigas que si no compra ella nadie lo hace y q ella da el dinero pero q además si tiene q ir a comprar y ya está mayor es un abuso..., etc etc. Es muy buena con mi hijo, algunos días lo recoge del colegio, etc. Tengo q enojarme ya q insiste en querer darme dinero y NUNCA lo acepto. Detalle: no trabajo ya q estuve 16 años sin ejercicio profesional pero obviamente necesito hacerlo pero me he desprofesionalizado, por lo q estoy haciendo un curso de perfeccionamiento para intentar sacar la cabeza. Estoy pronta a mudarme junto a mi niño ya q en este minuto cuento con el dinero para el alquiler, pero después de alquilar viene la compra de muebles, etc. En fin, q mi vida es una tragedia!!! y ya tengo más de 40 años!. He pensado a veces en q sería mejor no existir pero sería una irresponsabilidad ya q pese a mi caótica vida, soy el soporte emocional de mi hijo y me adora.
Bueno, disculpar por agobiarles con mi vida y espero vuestros comentarios.

Ver también

S
sulami_5630991
18/12/14 a las 14:20

Gracias por la respuesta
Siempre no le tengo en cuenta sus agravios pero ya estoy harta. Creeme.
Saludos y gracias nuevamente!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir