Foro / Psicología

Creo que estoy obsesionada con la ex de mi novio

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 16:58
Y
yvette_6295287
12/12/14 a las 18:11

Hola, les contare mi historia, que para ser más honesta, es algo complicada.
Yo tenía 14 años, y el chico que me gustaba 13, cuando nos conocimos, en ese entonces yo tenía novio, después de un tiempo, el me confeso lo que sentía por mi a lo cual yo lo rechace, no debo negar que tenía sentimientos por él, pero no soy de las personas que se incline por la infidelidad.

Después de un tiempo, yo ya no me sentía satisfecha con el que era en ese entonces mi pareja, por lo cual lo termine, pero el otro chico ya tenía una novia, que era mi amiga de la primaria. Por un tiempo intente suprimir lo que sentía y desearles felicidad, pero no pude.

Posteriormente él me confeso que todavía sentia cosas por mi, e igualmente yo, y empezamos a salir, él poniendole los cuernos a ella conmigo, nuestra amistad ya había desaparecido, ibamos en preparatoria.

Para no hacer el cuento tan largo, ellos duraron 4 años juntos, mientras él y yo nos seguiamos viendo esporadicamente, donde por un tiempo daba por terminada esa relación que para mi comenzaba ser dolorosa, desde ese entonces yo lo amaba, pero no podía estar con él teniendo a otra persona.

Comence a salir con otras personas, pero nunca logre olvidarlo, e igualmente él me buscaba, pero lo rechace, transucrrio un año sin hablarnos, obviamente ella ya sabia de mi, y de su infedelidad, así que nos detestabamos mutuamente. Despues de un año en la universidad, volvi a toparme con él, estando ya los dos solteros, nos dimos la oportunidad, y llevamos 3 años felizmente juntos, él me ama, de eso no tengo duda, y todos los errores que llego a cometer con ella, no han sucedido conmigo, PERO SIGO ESTANDO OBSESIONADA CON LA SOMBRA DE LA OTRA PERSONA. La detesto, la stalkeo todo el tiempo, y siento que ella, siendo una persona sensible, creo que sigue queriendolo, En varias ocasiones nos la hemos topado, y ella va con su grupo de amigos, y me matan con la mirada. Tal parece que les ha comentado toda nuestra historia. ¡¿Qué hago para superarlo?!

Ver también

Y
yvette_6295287
13/12/14 a las 16:58

M
Eso, y que en realidad siento que todo ya se volvio personal, como una competencia para demostrar quien es la mejor en todos los aspectos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir