Foro / Psicología

Baja autoestima

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 21:00
A
an0N_870200899z
10/12/14 a las 19:23

Hola a todos,

Me da mucha vergüenza hablar sobre este tema pero quiero saber la opinión de alguien.
Desde hace tiempo creo que soy tonta, cuando estoy en un grupo me cuesta entender de qué están hablando y siempre contesto algo que no tiene que ver con el hilo de la conversación, o digo algo sin sentido. Tengo una carrera de ciencias y se supone que estas cosas no deberían pasar, que tendría que tener la suficiente capacidad de razonamiento para decir cosas coherentes y lógicas.Cuando alguien me habla me cuesta prestarle atención y no me entero de nada y de hecho, en alguna ocasión me lo han dicho las personas de fuera. Si intento dar mi opinión, me quedo en blanco, a veces digo cosas que no pienso, no utilizo las palabras adecuadas para expresarme.
También tengo que agregar que no leo mucho y tampoco estoy al tanto de la actualidad. Pero si que ha habido veces que me he interesado pero cuando empiezo a leer, por ejemplo, la noticia de un periódico empiezo a agobiarme con preguntas que no sé contestar, después de leer la noticia no sé contarla con mis propias palabras, parece que no me he enterado de nada.
No sé formarme mi propio criterio y no entiendo por qué me pasa esto.
Me siento muy inferior a los demás y la verdad es que ya no me apetece salir ni hablar con nadie porque tengo miedo de que vean que soy tonta.
También soy tímida y no sé que temas de conversación sacar, no sé mantener una conversación interesante....en fin y un montón de cosas más.

Ver también

A
an0N_870200899z
10/12/14 a las 20:47

Hola
Me da error....he buscado psicocrack en google y se ve que es una página de psicología pero no me deja entrar.
Gracias de todos modos

A
an0N_870200899z
10/12/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_870200899z

Hola
Me da error....he buscado psicocrack en google y se ve que es una página de psicología pero no me deja entrar.
Gracias de todos modos

Ya está
Vale, ya lo he conseguido!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir