Foro / Psicología

No entiendo que me pasa con los exámenes!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 10:52
L
lijun_5318395
5/12/14 a las 13:47

Hola queria comentar algo porque no se si será un problema o es que yo soy así .

Hace un tiempo que cada vez que se acerca un examen me siento muy mal y solo tengo angustia y casi no duermo, tengo dolor de barriga y me peleo con todo el mundo.......... últimamente casi siempre me siento así.

Ver también

M
mirta_6051380
5/12/14 a las 20:29

Ya somos dos
Pues ya somos dos ,yo también me pongo muy nerviosa cuando tengo que hacer un examen y más cuando son los de la universidad ,me siento con ansiedad y me dan dolores de cabeza y hasta taquicardia imagínate que hasta el punto en que me puse tan nerviosa antes de un examen de contabilidad que me cerré y se me olvido todo casi pierdo la materia

I
idoia_9682343
9/12/14 a las 10:52

¡tiene solución!
Holaaaa. Tuve que prepararme unas oposiciones y me quedaba casi paralizada lo pase muy mal durante meses porque me estaba jugando el puesto de trabajo,ya no sabía que intentar.......entonces fue que después de escuchar una entrevista en televisión sobre el tema decidí buscar ayuda psicológica porque vi que me jugaba mucho.... la psicóloga a la que fui me enseño algunas técnicas que me ayudaron a superar la oposición con buen resultado. HOY ME ALEGRO INFINITO DE HABERLO HECHO!

La consulta a la que fui estaba en Malaga , te dejo su telefono por si te decides 951985638 ANIMO! Y FELIZ NAVIDAD!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir