Foro / Psicología

Es normal que se enamore tan rapido??!!! ayuda!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 5:06
L
luyao_8461441
5/12/14 a las 7:51

Bueno, conoci a un chico, el es 3 años mas joven que yo, tiene 18 y yo 21. Hasta cumplimos el mismo dia. Al principio cuando lo conoci entre los amigos fue algo distante, osea nada de toques o coqueteos y muy respetuoso, luego ese mismo dia, duramos hablando mucho rato al caminar a casa y nos caimos bien. Me agrado esto de el, luego, seguimos hablando por chat y vi que le empezaba a gustar mucho. Cambio completamente, era muy dulce y tierno (aun lo es) duramos toda una semana hablando diario por horas y nos encariñamos, luego decidimos juntarnos y ahi era mas dulce aun, pero con un poquito de timidez.

Despues de horas hablando me dio un piquito, yo le correspondi y luego nos dimos un real beso. Hablamos de la edad y me dijo que el que yo fuera mayor no le importaba, ni la raza ni nada de eso, que amor es amor como sea. Despues de aquella cita hablamos muuucho mas por chat, y nos vimos por tercera vez, esta vez nos besamos con mucho gusto, y aunque ninguno tiene mucha experiencia fue algo que salio natural. El me confeso que yo seria su primera novia y aunque el no es el primero con el que tuviera una cita, seria el primer chico con el que podria salir oficialmente.

Pero el problema es que aunque en persona se comporta muy maduro e inteligente (aunque igual cursi) en chat es un pedazo de caramelo. Y me dice cosas que bueno, una persona no le dice a otra sin conocer desde hace mucho, o creo yo. Siempre me manda mensajes y quiere hablar conmigo, me dice que antes de conocerme no era feliz, que era solitario, solo estudios y casa, sin muchos amigos, que estaba siempre encerrado en su casa, que soy su felicidad, que soy dulce, tierna, que ama mis besos, que espera por mi lo que sea, entre mas.

Ademas de que, (no se si influya) es Asiatico, y vino a mi pais desde pequeño a estudiar, y esta lejos de sus padres, pero aqui vive con parte de su familia. Por favor orientenme, es normal que alguien se enamore tan rapido de una chica?? es normal ese derroche de amor?? No digo que me molesta, solo me intriga el saber si es normal y si no es algo raro. De por si yo soy algo insegura y pienso demasiado las cosas... que hago, aconsejenme.

Ver también

L
levani_8324331
6/12/14 a las 15:58

Porque no deberia serlo?
Hola, acabo de leerte y la verdad me parece que el chico esta interesado en ti y si tu lo estas tambien, adelante! mi caso fue similar. yo soy de Sudamerica y mi esposo aleman, nos conocimos en Alemania porque yo estudiaba alli pero en otra ciudad. Nos veiamos cada dos fines de semana porque teniamos 7 Horas entre su ciudad y la mia. Nuestra comunicacion era diaria por Internet y telefono. A los 6 meses exactos nos casamos, debo decir que para esto nos habiamos visto quiza maximo unas 13 veces en persona. Ahora llevamos 11 anios de matrimonio y el Amor aun sigue intacto. Como ves, lo nuestro sucedio muy rapido y eso no quiere decir que no haya Amor, solo tienen que saber cultivar eso y Hacer que el Amor sea mas cada dia y no menos. Ademas, si el chico de verdad te interesa, no pierdes nada con intentarlo, quiza y de verdad se llevan bien y con el tiempo pues quien sabe... Suerte!!!!

L
luyao_8461441
7/12/14 a las 5:06
En respuesta a levani_8324331

Porque no deberia serlo?
Hola, acabo de leerte y la verdad me parece que el chico esta interesado en ti y si tu lo estas tambien, adelante! mi caso fue similar. yo soy de Sudamerica y mi esposo aleman, nos conocimos en Alemania porque yo estudiaba alli pero en otra ciudad. Nos veiamos cada dos fines de semana porque teniamos 7 Horas entre su ciudad y la mia. Nuestra comunicacion era diaria por Internet y telefono. A los 6 meses exactos nos casamos, debo decir que para esto nos habiamos visto quiza maximo unas 13 veces en persona. Ahora llevamos 11 anios de matrimonio y el Amor aun sigue intacto. Como ves, lo nuestro sucedio muy rapido y eso no quiere decir que no haya Amor, solo tienen que saber cultivar eso y Hacer que el Amor sea mas cada dia y no menos. Ademas, si el chico de verdad te interesa, no pierdes nada con intentarlo, quiza y de verdad se llevan bien y con el tiempo pues quien sabe... Suerte!!!!

Gracias
Tienes razon seguire tu consejo, te deseo mucha mas felicidad en tu matrimonio <3 gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram