Foro / Psicología

No se porque es tan difícil para mi hacer amigas :/

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las :52
Z
zhivka_6211685
2/12/14 a las 16:28

Me siento vacía, y es por el hecho de no tener amigas, pero al mismo tiempo es casi imposible conseguir una amiga para mi, suelo bloquearme y puede dejar de importarme todo muy rápido, no entiendo porque soy así o que puedo hacer para remediarlo.
Estoy cansada de intentar, antes tenia muchas amigas y algunas no fueron lo que yo esperaba y de las otras me fui alejando poco a poco.
Quiero mejorar, pero aveces siento que no me importa y a la misma vez me lastima, es como si algo me obligara a ser así, algo en contra de mi voluntad, no se si me explico :/

Ver también

A
an0N_862838099z
4/12/14 a las 19:55

Se fuerte
Me podrías relatar con mas detalle? me costo un poco entenderte, Yo estoy en las mismas de no tener amigas y no sabe donde encontrarlas

M
mirta_6051380
5/12/14 a las 20:39
En respuesta a an0N_862838099z

Se fuerte
Me podrías relatar con mas detalle? me costo un poco entenderte, Yo estoy en las mismas de no tener amigas y no sabe donde encontrarlas

Hola
Este tema de los amigos es bastante frustrante ,yo por ejemplo tengo dos "amigos" desde que estaba en la escuela y ahora en la universidad pues ahí siguen pero ya no tan unidos como antes ,en la universidad he hecho nuevas amistades pero pues vienen y van no es nada fijo ni duradero y sinceramente no se cual es el problema si yo siempre estuve hay para ayudarlos en todo y los apoye hasta en lo que no era necesario .

A
an0N_862838099z
7/12/14 a las :37
En respuesta a mirta_6051380

Hola
Este tema de los amigos es bastante frustrante ,yo por ejemplo tengo dos "amigos" desde que estaba en la escuela y ahora en la universidad pues ahí siguen pero ya no tan unidos como antes ,en la universidad he hecho nuevas amistades pero pues vienen y van no es nada fijo ni duradero y sinceramente no se cual es el problema si yo siempre estuve hay para ayudarlos en todo y los apoye hasta en lo que no era necesario .

(;
Deberías sincerarte con ellos y así podrás entender su postura

D
daily_9873531
7/12/14 a las :52

Duda
Yo me temo que no me he enterado bien: ¿que comportamientos (tuyos y de los demas) te hacen bloquearte o ves inadecuados para hacer o mantener amigos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir