Foro / Psicología

No sé lo que me pasa. sos.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 22:13
E
ese_6215766
1/12/14 a las 22:18

Buenas noches,

La verdad, escribo por aquí porque estoy muy perdida, y necesito opiniones de gente que haya pasado por lo mismo o similar, consejos...cualquier cosa que pueda servirme para saber si lo que me pasa es "normal" o no.

Por motivos personales, estoy pasando una de las peores etapas de mi vida (murió mi padre, estoy enamorada de alguien que no siente lo mismo por mí y mi situación, en general, es complicada).

En mi adolescencia padecí un breve periodo de bulimia (un par de años) que tras varias sesiones con una psicóloga desapareció de mi vida, por suerte.
Comento este detalle porque desde que empezó a complicarse mi situación en general, siento una especie de ansiedad y NECESIDAD por vomitar enormes.
Unas veces, esa necesidad viene por sentir tremendas ganas de llorar y no poder (me alivia) y otras porque me siento mal conmigo misma, no me gusto, me avergüenzo quizá un poco de mí (el otro día, un niño de unos 7 años me llamó gorda y me puse a llorar).
Para combatir el malestar con mi aspecto, llevo meses a dieta y con rutinas de ejercicio casi a diario.
Insisto, a veces, esa necesidad por vomitar no es meramente algo físico, algo "de apariencia", sinó que me alivia la tristeza que siento, la impotencia... y se mezcla con días de dieta severa y otros momentos de comer compulsivamente.

Supongo que lo que me ha removido por dentro ha sido el sentirme tan mal, o quizá esté recayendo...no lo sé, y tampoco sé por dónde empezar.
Alguien ha pasado por lo mismo?

Gracias por leerme. Saludos.

Ver también

S
sua_5808601
3/12/14 a las 22:13


Hola yo.me identifico contigo sólo en no gustarme. yo empecé el lunes a comer poca cantidad en las horas de comida quitarme el gas el unte si comes pan in trocito pequeño y beber agua además de hacer ejercicio. Pero no vomite con eso no vas a conseguir nada si mo empeorar tu salud.a y lo que te digan no hagas caso.es el corazón lo que importa. Y si eres fuerte consigue tu meta que es perder kilos sin falta de vomitar ni Na No te obsesiones tanto con el cuerpo preocupate por tu salud que es lo más importante y haz dieta sana. cuesta pero todo en la vida se puede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook