Foro / Psicología

Nose que me pasa, ayuda?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 3:25
E
edilma_5796340
30/11/14 a las :42

hola! tengo 15 años y si, se que soy muy joven para preocuparme por estas cosas pero aquí va:

Esto me pasa desde muuuuuy chiquita, resulta que siempre que me gustaba o atraía un chico iba todo bien hasta que me enteraba que el también gustaba de mi, como que automáticamente me dejaba de gustar, no sentía nada y me quería alejar.
Ahora con 15 años sigue igual, osea conozco un chico muy bueno, que me quiere de verdad y todo lindo al principio pero al poco tiempo empiezo a sentir una gran incomodidad y me dan ganas de salir arrancando, desconformidad etc.
Siempre ha sido así, sin excepciones, siempre incómoda.
Así que supongo que el problema es mio, pero es que nose que me pasa, no entiendo porque me siento así, nose si es normal. ¿es normal? a alguien más le pasa?

Ahora siempre que conozco un chico trato de alejarlo un poco, porque no quiero que pase lo mismo y tener que decirle a mitad de camino que ya no quiero nada con el. Se que tengo toda una vida por delante y que la gente sale y entra de nuestras vidas tantas veces como aires respiramos, por eso mismo quiero saber si eso tiene alguna explicación o si a alguien más le pasa.

Gracias por leer.

Ver también

A
aranka_9138025
30/11/14 a las :56

Todo tiene soluciom
Por lo ke dices.sufres de costumbre.en plan tu mente psicologicamente se ha acostumhrado a eso.y creo ke es porke tienes miedo o verguenza a ke ocurra una situaxion.y dicha situacion solo se dara a cabo si a el le gustas tambien.no alejes a ningun homhre si crees ke es el.correcto.y eso depemde de ti.y intenta ke el.chico ke te guste.te ayude de corazon.asi te sentiras mas seguraespero.averte ayudado.

E
edilma_5796340
30/11/14 a las 1:18
En respuesta a aranka_9138025

Todo tiene soluciom
Por lo ke dices.sufres de costumbre.en plan tu mente psicologicamente se ha acostumhrado a eso.y creo ke es porke tienes miedo o verguenza a ke ocurra una situaxion.y dicha situacion solo se dara a cabo si a el le gustas tambien.no alejes a ningun homhre si crees ke es el.correcto.y eso depemde de ti.y intenta ke el.chico ke te guste.te ayude de corazon.asi te sentiras mas seguraespero.averte ayudado.


Es que es raro, porque generalmente soy muy segura de mi misma

A
aranka_9138025
30/11/14 a las 3:25
En respuesta a edilma_5796340


Es que es raro, porque generalmente soy muy segura de mi misma

Hola
Pues.descubrete a ti misma.porkd el.e ho de ke seas segura no kita ke tengss miedo a slguna situacion tipo pareja..sabes.lo mejor es ke sprendas a superar eso con el hombre adecuado.si necesitas mas ayuda escribeme.por privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir