Foro / Psicología

Alguien mas se siente asi?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 23:54
H
hongyi_9360301
27/11/14 a las 19:27

Hola!
Pues últimamente me he sentido desganada, deje de lado mis amistades y me aisle totalmente del mundo. Si me invitan a salir digo que no y es porque no me dan ganas de nada.
Estoy inconforme con lo que soy, siento que le caigo mal a la gente y todavía mas nunca hago las cosas bien, por mas que me proponga últimamente me han empezado a aislar mis compañeras porque se dieron cuenta de mi mala vibra no se si será un hechizo, una maldición pero algo me anda pasando y esque ya no me aguando ni a mi misma ayuda por favor no se como salir de este hueco.
Ademas recién me trataron de asaltar y desde ese dia vivo con miedo de que ocurra de nuevo! es una pesadilla no me dan ni ganas de salir.
Me siento antisocial porque asi me estoy portando, nadie me gusta y no tengo amistades sinceras.
Les agradezco por leer mi triste testamento y de verdad espero sus consejitos porque a lo mejor y me ayuda no? Gracias muchachos

Ver también

C
cautar_5545651
27/11/14 a las 23:54

No eres la única
te entiendo muy bien yo pase x eso en una etapa durante la prepa y se siente horrible....ahora q soy mama y ama de casa me pasa lo mismo pero de diferente forma. lo único q te puedo aconsejar es q te olvides de lo q dice o piensa la gente y sobre el miedo a salir a la calle por pensar q algo te pueda pasar trata cambiar tu ruta o los lugares q visitas tal vez sean más agradables y se te olvide tu miedo. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook