Foro / Psicología

Estoy fatal

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 14:57
Y
yudy_5651383
25/11/14 a las 17:46

hola llevo casi 6 años con mi pareja y hace 3 meses me vine a vivir con el, ya que el tenia trabajo en otra ciudad. empeze a hacer un curso de fp para estar con el, podiendo estudiar una carrera o acer otra cosa en otro lugar que me llenara mas, por asi decirlo me sacrifique para estar con el, ahora que a pasado el tiempo no quiero seguir con el modulo, y lo e dejado y estoy buscando trabajo en la ciudad donde el trabaja para seguir juntos, pero con la crisis no es facil encontrar. El caso esque no se que le pasa conmigo siempre ha sido muy atento y siempre tenia ganas de estar conmigo pero lleva un par de semanas que todo lo que hago le molesta, sabe que estoy rayada por no encontrar trabajo y esta todo el rato hechandome ... encima en vez de apoyorme... esta muy distante conmigo. tengo mucho miedo de que me haya dejado de querer. Tengo mucho miedo le amo muchisimo pero noto que le pierdo que ya no les interesan mis problemas, ni como me sienta. estoy fatal...

Ver también

A
an0N_862838099z
26/11/14 a las 14:57

Suerte
Deberías sincerarte con el, y decirle como te sientes para que tu puedas saber lo que le pasa, es mejor arriesgarse que estar en esa situación mas ratl

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir