Foro / Psicología

Cómo es tu vida tras vivir una relación tóxica

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 3:17
A
an0N_936321699z
24/11/14 a las 16:25

Buenas tardes. El motivo de escribir aqui es poder contactar con personas que hayan vivido una relación tóxica de pareja... con maltrato psicológico inclusive y ahora hayan rehecho su vida. Es muy importante para mí escuchar vivencias y experiencias. cómo sois ahora? yo viví algo así hace casi un año y me encuentro en otra relación en la que soy yo la que repite patrones...me cuesta relacionarme de modo normal. OS agradecería contestación. un saludo

Ver también

A
an0N_936321699z
2/12/14 a las 22:37

Gracias
muchas gracias por contarme vuestras historias. Desde que escribí a hoy estoy mucho mejor. Voy al ritmo que necesitó y le cuento todo a mi pareja. Estos días me siento feliz espero que no cambie.... lo que tengo claro es que observó los detalles y al mínimo indicativo de algo parecido a lo que viví anteriormente.... se acabo. OS deseo una feliz vida y que supereis vuestro pasado. Un saludo

F
franz_9335102
3/12/14 a las :43

Las consecuencias de una relación tóxica
Hola! Yo viví una historia así 7 años con maltrato piscologico y fisico. Cuando terminé la relación harta salí muy tocada y me dí cuenta como tú al iniciar otra relación. Lo q a mí me pasaba era q dependía mucho de la otra persona, me mostraba tímida con la gente y con él hasta en mis relaciones sexuales. Estaba muy insegura. Hasta cuando bromeaba conmigo yo me tapaba la cara como si fuese a pegarme. Cuesta un tiempo que todo eso se vaya sabes xq salimos muy lastimadas de esas relaciones. Pensamos q no servimos, que somos sosas. Pero no. Sólo necesitamos tiempo y cariño. Yo lo que hice sabes qué fue? Leer libros de mujeres maltratadas y testimonios q me ayudron a saber cómo era mi mente y hasta qué punto estaba afectada. Y acabe entendiendo mi mente y xq hacía lo que hacía y la mente de él. Xq en esos libros lo explica todo. Te ves reflejada. A mi me pasaba que cualquier detalle normal me parecía lo más bonito del mundo. Cuando en realidad es lo normal. Pero es que eso cuando sales de una relación asi y te metes en otra pasa. Xq has vivido lo peor. Y cualquier cosa es mejor q la que tenias. Yo no estuve tiempo sola. Y es importante estar sola y aprender a ser feliz sola. Solo asi lo seras cuando estes con alguien. Pero no ppr necesidad sino xq merece la pena

A
akoala_6f5d91z
11/12/16 a las 3:17

Es muy triste enamorarse de un hombre y en realidad perder el tiempo y dejarse uno como si nunca te uviera conocido  pero es mejor liberarse de algo que no te ace feliz  en mi caso complicado  es mejor no recordar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir