Foro / Psicología

Me siento tan sola

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 20:48
J
jinhua_6746509
24/11/14 a las 1:13

Hola,

Hace casi un año terminé con mi ex, porque él se fue con otra mujer. Pero ella al poco tiempo lo dejó. Después de eso entré en un estado de crisis emocional y por algún motivo cada día pero cada día de todo este tiempo he pensado en él, y pues no he podido tener otro novio.

Durante todo este transcurso, mi ex me estuvo enviando solicitudes de amistad en facebook y cuando lo hacía yo lo bloqueaba y después lo desbloquiaba, volvía a enviarme, lo bloqueaba y así estuve un tiempo.

En una de esas, hace una semana cuando lo desbloquié me dijo que necesitaba hablar conmigo que le urgía decirme algo, pero por algún motivo yo sentía rencor hacia él, y le dije que no me interesaba lo que me tuviera que decir y que se fuera con su novia, que era un falso un mentiroso y que hasta nunca. Pero como mis estados de ánimo son cambiantes, otro día le dije que si me pedía perdón podía hablar con él. De eso él me contestó que quería pedirme perdón y que fuéramos amigos.

Quedamos de vernos un día, y todo normal, pero el día en que quedamos, una hora antes de vernos me mandó un mensaje diciéndome que estaba enfermo y que no me podía ver. Ante eso yo le contesté muy mal diciéndole que sería hasta nunca, porque si no era ese día no habría otra oportunidad, y me dijo que bueno está bien, y me contestó con un jajajajaja.

Otro día, por algún motivo nos escribimos, y yo le volví a reclamar diciéndole que era un mentiroso que me había dicho que por decirme lo que me tenía que decir iría hasta el sol, y que me mintió porque ese día no nos vimos. Parece que se enojó nuevamente y me dijo bueno veámonos hoy, estaré en tal parte, dime si nos vemos o no. Y pues no le contesté y me enojé.

A los dos dias, me di cuenta que esto era un infierno, mis emociones se encontraban y decidí escribirle un último mensaje, diciéndole que: yo había retomado el pasado, pero que ya no quería sentir rencor hacia él y que le deseaba lo mejor, después lo llamé para decirselo personalmente, pero no me contestó.

Luego y de tonta lo llamé de otro número y me contestó, le pregunté si leyó mi mensaje y me dijo que sí, pero que estaba en una actividad y no me podía contestar, y me preguntó dónde estaba.

Luego me dijo, te contesto cuando pueda y nunca contestó.


Bueno, ayuda para saber qué hago, mis estados de ánimo se disparan solos y en cuanto siento rencor, lo quiero perdonar, luego lo quiero olvidar, luego quiero que vuelba.

Qué hago... Y pues tengo 26 años, aunque mi experiencia parezca de chavalita, pero él fue mi primer novio y aún lo amo.

Qué hago, ayuda!

Ver también

A
an0N_862838099z
24/11/14 a las 20:48

Desahogate
creó en mi opinión, que deberías soltar todo lo que llevas dentro tanto malo como bueno. Debes sincerarte con el, para poder tu ver lo que sientes en realidad por el. Deberías pasar de el un tiempo y ver ese cambio si es bueno o no estar sin el. Solo es una opinión, espero que te sirva de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir