Foro / Psicología

Sentimientos de culpabilidad

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 20:51
R
rosita_6425295
19/11/14 a las 15:42

Hola...me gustaría K alguien k se haya encontrado en mi situacion o k me pueda ayudar a aclarame un poco con el Cacao mental k tengo...no kiero aburriros mucho con mi historia y voy a intentar resumir....bueno me he llevado 21 años casada y tengo un hijo de esa relación, hace dos año me separe y ahora acabamos de firmar el divorcio, hasta hace unas semanas todo parecía k iba bien, nos separamos de mutuo acuerdo ya k la relación había perdido toda su chispa, habíamos caído en la rutina y yo llevaba vríos años haciéndole ver y entender k no me sentía deseada, la verda k note una falta de amor y de pasión por su parte k hizo k la mía se perdiese tamb definitivamente ....bueno pues todo sucedió perfectamente...nos separamos genial kedamos como amigos y debido a la situacion económica k creo k hoy en día todo el mundo padece con la crisis decidimos compartir el piso hasta k la cosa tuviese otra solución. ..la cosa es k lo pensamos tamb por el crió, ya k ve k en casa a pesar de k sus padres tienen cuartos separados se llevan bien. Bueno resulta k hace unos meses el empezó a dejarme caer k iba a salir con una amiga y yo pues lo vi bien, lo entendí, sabia k de vez en cuando hablaban por wassap y el la visitaba en su casa la verdad no se con k fin ni me interesa, y varias veces me ha dejado caer k ha comido con ella, pues perfecto, yo me alegraba por el, es más pensaba k si conmigo no había conseguido lo k buscaba ojalá lo hiciera con ella. La cosa es k hace unos meses conocí a un chico de fuera, pero trabaja de vez en cuano en mi ciudad, yo tengo amigos por todas partes la verdad no me cierro puertas y hablo con ellos si hace falta pero solo son eso, amigos nada más, pork hasta ahora no me había planteado tener ningun tipo de relación ni duradera ni exporadica pork tampoco me apetecía ...pero este chico insistió mucho en k saliera con el solo para conocernos y charlar...acepte....y la verdad k me sentí tan bien con el k me deje llevar por el momento ....nuevamente tuve sensaciones k estaban dormidas...me gustaron sus besos, dsu caricias, me sentí keria por unas horas aunk no hubo sexos, pero me gustó sentirme así de mimada y a el tamb. Pues bien ....mi ex se entero y le sentó fatal....yo intente hacerle ver k ya lo nuestro estaba roto desde hacía mucho y k el hacia su vida....k me dejara hacer la mía ....pero no se por k me siento tan culpable ....volví a ver al chico, pero ya no fue lo mismo porke yo ya no me sentía bien conmigo misma y pensaba k estaba haciendo mal....k si me veían con el la gente pensaría mal de mi....lo cierto es k no me apetece volver a kedar con nadie....me siento sucia aunk se k es una tontería pero ese sentimiento de culpabilidad no logro sacarmelo....el chico no para de escribirme diciéndome k tengo k salir de esa casa, dejar de convivir con mi ex pork es lo k está haciendo k me prive de vivir la vida....yo ahora mismo no tengo ganas de nada
...es un sentimiento malisimo el k tengo sobe todo tengo la impresión de k no estoy haciendo bien las cosas...espero k algún día se pase pork haveces lo k se me pasa por la mente no me gusta nada....no me gustaría caer en una depresión. ..y eso si no he caído ya....
bueno un saludo y gracias a los k leáis esto y pidáis darme algún consejo

Ver también

R
rosita_6425295
19/11/14 a las 16:34

Corrijo
Perdón corrijo...llevaba 21 años de relación con esa persona....14 casados....no creo k importe mucho ese detalle pero keria acalrarlo

A
adhara_8613889
19/11/14 a las 20:51

Tu no eres el problema
Pues de lo que has contado, no veo nada malo en lo que hiciste, eres una mujer divorciada y libre para rehacer tu vida como mejor te parece. Creo que el problema mas bien es tu ex esposo, que tuvo esa inesperada reacción al enterarse que estas saliendo con otra persona, En ese caso te pregunto ¿acaso se preocupó por tu reaccion, cuando él te contaba que salia con otras?.
Al parecer tu ex no es lo suficientemente maduro como para asimilar el divorcio, pero ese es su problema y no el tuyo, asi que no debieras sentirte culpable de nada, o es que acaso tu ex quiere regresar contigo y en lo profundo del corazon, eso es lo que tambien esperas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir